Mythos saldrá finalmente en Europa

Frogster ha comunicado que el MMORPG de acción Mythos ha vuelto. Antes de su publicación, esta emocionante cacería de monstruos pasó de ser una aplicación de uso interno a ser el favorito del público. Ahora esta aventura de acción está a punto de regresar, gracias a la adquisición de la licencia para Europa por parte de Frogster. Totalmente renovado y en cinco idiomas, Mythos se publicará, según los planes de la empresa berlinesa, como juego "free to play" (gratuito).


El título es la último creación de Bill Roper, productor de Warcraft, Starcraft y Diablo, y que dejó casi finalizado, antes de fichar por la desarrolladora con la que trabaja actualmente.
 
El juego continua fiel a su esencia: Los héroes, solos o en grupo, dan caza en oscuras mazmorras a los monstruos más fieros. Tienen que hacerse con botines poco frecuentes, y se vuelven cada vez más fuertes gracias a un excesivo hack and slash. En colaboración con la empresa coreana HanbitSoft, Frogster ha ampliado Mythos con nuevos contenidos y propiedades, sin alterar las entrañables características del juego original.
 
"Que Mythos  fuera desechado incluso antes de su lanzamiento supuso una pérdida para el género. Por eso estamos entusiasmados ante la idea de traer el juego de nuevo a Europa", comenta Andreas Weidenhaupt, director de licencias de Frogster Interactive Pictures AG y director general der Frogster Online Gaming GmbH. Weidenhaupt no tiene dudas: "No sólo cumpliremos con las expectativas de la comunidad de jugadores, sino que las superaremos".

Yoora Kim, director de desarrollos de negocios en HanbiSoft explica: "Estamos muy contentos de habernos adjudicado la licencia europea antes del lanzamiento de la open beta de Mythos en Corea. Estamos concentrados en una relación a largo plazo con Frogster Online Gaming, y así  promover un exitoso lanzamiento de Mythos en Europa."

Entre las cinco versiones previstas, se encuentra esta vez, junto a la inglesa y la alemana, la versión en turco, con la cual Frogster pretende hacer su entrada triunfal en el mercado turco.


Visita la web oficial de Mythos.