Mytheon también desembarcará en Europa

Gamigo y True Games anuncian un acuerdo de colaboración con el RPG de acción Mytheon para Europa. El desarrollo del juego corre a cargo de Petroglyph, responsables de una de las sagas de juegos de estrategia más exitosas de todos los tiempos: "Command & Conquer". En Mytheon, los jugadores se sumergirán en la mitología griega para derrocar a Zeus y sus dioses con ayuda de fantásticas piedras de poder.


Patrick Streppel, director de gamigo AG: "Estamos encantados de colaborar con UTV True Games, ya que Mytheon es uno de los juegos online más destacados de este año, y con el saber hacer de Petroglyph, con títulos como "C & C" y "Empire at War", y la experiencia de gamigo en la publicación de juegos, se convertirá sin duda en un gran éxito."


Los jugadores disponen de tres clases de personajes (Batallador, Eidolon y Elementalista) con las que adentrarse en un conflicto de proporciones épicas: proteger la existencia de los hombres en el mundo. Para lograr derrotar a los dioses, los jugadores tienen a su disposición las piedras de poder, piedras que contienen una misteriosa esencia llamada Mytheon y que otorgan a su dueño distintas habilidades en la batalla. La única manera de convertirse en señor del Olimpo es usar la estrategia y las piedras de poder correctas.


Las piedras de poder liberan poderosos hechizos o invocan fantásticas criaturas para ayudar a los jugadores en la batalla, o crean estructuras en el suelo para ganar fuerza o salud. Los jugadores irán encontrando piedras de poder a lo largo de sus aventuras, además, existe la posibilidad de crear piedras propias y almacenarlas en mazos, como en los juegos de cartas coleccionables. Esta combinación de la mecánica de juegos de rol de acción con el sistema de juegos de cartas coleccionables trae nuevos aires al panorama de los MMORPG.



Apúntate a la beta cerrada de Mytheon.