Mystic, nueva clase de personaje para Continent of the Ninth Seal

C9 - news
WebZen ha anunciado el lanzamiento del Mystic, un nueva clase de personaje para Continent of the Ninth Seal, que utiliza un mortífero martillo y poderosos ataques mágicos para desatar su ira sobre los enemigos. Esta clase está disponible como parte de la cuarta expansión del título, que llegará el mes que viene y proporcionará una forma avanzada de este personaje místico.



Elegido por la diosa Akene para ser el guardián de todas las magias, el Mystic es un guerrero especializado en el combate cuerpo a cuerpo que puede realizar ataques omnidireccionales. Cuenta con una gran variedad de habilidades de área que no están disponibles para otras clases, lo cual le hace ser Elite más deprisa que los otros personajes. Su arma principal es un gran martillo, con el que golpea vehementemente para causar temblores paralizantes en la tierra que afectan hasta a los enemigos más poderosos. También lo utiliza para golpear directamente a sus adversarios, y la mayoría de sus ataques son aéreos, por lo que se puede concentrar en realizar combinaciones de habilidades en vez de estar seleccionando enemigos.

TheMystic_02TheMystic_03TheMystic_04

Para celebrar este lanzamiento estamos repartiendo paquetes de objetos para Continent of the Ninth Seal. Su quieres uno sigue este enlace.