Myrdosch, nueva expansión para Drakensang Online

Drakensang Online - logo640
Bigpoint ha presentado la expansión Myrdosch para Drakensang Online, que añade al juego seis nuevos niveles, la vasta región de Myrdosch con treinta nuevos NPCs, más de cien misiones, doce monstruos y un nuevo jefe final que los héroes de Duria deberán derrotar utilizando toda su pericia.



La expansión transportará a los jugadores a Myrdosch, una remota tierra de enanos. Al otro lado de la montañas heladas se encuentra su capital, de la que pueden partir para explorar las cuevas repletas de cristales y el campo de batalla sembrado por la muerte. Allí también encontrarán una fortaleza mecanizada en la que reside el Destructor, la obra más monstruosa de la ingeniería enana maligna, que acaba con todo el que se acerca.

DSO_Screenshots_Myrdosch-Expansion_Donnergrund_860x484DSO_Screenshots_Myrdosch-Expansion_Stalgard_860x484

Con las cien nuevas misiones lo jugadores se familiarizarán con la historia de estas tierras y las nuevas caras que reclaman su ayuda y asistencia. La expansión añade también una docena de diabólicos monstruos nunca vistos antes, híbridos de los enanos y sus máquinas, un incremento del nivel máximo que pueden alcanzar los personajes, de 40 a 45, una nuevas habilidad y dos talentos, para cada clase, 150 objetos, nuevas mascotas y una montura épica.

DSO_Screenshots_Myrdosch-Expansion_Andrakasch_860x484DSO_Screenshots_Myrdosch-Expansion_Nebelgrat_860x484