Mortal Kombat vs. DC Universe supera el millon de ventas

Midway Games Ltd ha anunciado hoy que la compañía ha distribuido aproximadamente 1.8 millones de unidades de Mortal Kombat vs. DC Universe a nivel mundial para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft y sistema de entretenimiento electrónico Playstation 3.

“Mortal Kombat vs. DC Universe fue el resultado de incontables horas de duro trabajo de mucha gente, y ver que el juego sobre pasa la cifra del millón de unidades merece todo el esfuerzo”, comentó Ed Boon, el co-fundador de Mortal Kombat y director creativo, de Midway. “Ya estamos trabajando duro en la próxima versión de Mortal Kombat, y deseando ser capaces de revelar más detalles en el futuro”.

Mortal Kombat vs. DC Universe también continúa marcando un número de records internos de Midway. El juego fue el título de Mortal Kombat más reservado de la historia de la compañía, y se han disputado más de 3.6 millones de partidas online a nivel mundial para PS3, según los números obtenidos de GameSpy Technology, que provee de conexión, multijugador y servicios de estadísticas de encuentros al título.


Para más información pincha Aquí