Monumentos para Anno Online

Anno Online - news
 

Ubisoft y Blue Byte han anunciado que los jugadores de Anno Online pueden construir a partir de ahora monumentos que les proporcionarán ventajas extraordinarias en el juego.



Tras completar una cadena de misiones ganarán los puntos de conocimiento necesarios para desbloquear estas nuevas construcciones. La Librería es la primera de ellas, y cada una se tiene que construir por fases.  Deberán mandar bienes al lugar de construcción constante y manualmente, además de buscar componentes especiales.

Anno Online Monuments screenshots8Anno Online Monuments screenshots7

Después de construir la Librería descubrirán un árbol tecnológico que consiste en varias ramas desbloqueables con puntos de conocimiento. Esto les otorgará la capacidad de construir seis tipos diferentes de Jardín Botánico, cada uno de los cuales concede un bonus específico.

Anno Online Monuments screenshots6Anno Online Monuments screenshots5

Los jugadores también pueden visitar y ayudar a sus amigos con la construcción de monumentos mandando constructores por un tiempo determinado de tiempo. esta ayuda se puede solicitar a cualquier jugador para mejorar el proceso de construcción.

Anno Online Monuments screenshots2Anno Online Monuments screenshots4Anno Online Monuments screenshots3Anno Online Monuments screenshots1