Montones de cambios llegan a Mission Against Terror

Missiong Against Terror - news

Mission Against Terror (o MAT) el MMOFPS gratuito de Suba Games ha anunciado que ha recibido una nueva actualización que añade un montón de novedades al juego, como una nueva interfaz, o el poder combatir usando vehículos.

La actualización ha mejorado la interfaz dejándola mucho más limpia y elegante, y añadiéndole un nuevo aspecto selvático. Aun así los jugadores pueden elegir entre varios diseños diferentes dándole el aspecto que deseen a su interfaz.

Otra de las novedades de esta actualización, las armas transformadoras, que añaden un nuevo elemento táctico a los combates. Con estas armas podremos usar un rifle de francotirador para acabar con nuestros asesinatos sigilosamente y cuando sea necesario transformarla en un rifle de asalto con el que podremos proporcionar fuego de cobertura a nuestros aliados o enfrentarnos a varios oponentes a la vez.

También se han reducido los precios y se han hecho varias mejoras en la tienda de objetos. Además también podremos conseguir armas Premium en los modos de juego PvE, además de en la tienda.

Y eso no es todo, ya que podremos disfrutar de nuevas salas de chat ¡y de un nuevo sistema de juego que nos permitirá casarnos con otros jugadores!

MAT update JeR3 MAT update JeR2 MAT update JeR1 MAT update JeR4

Si quieres saber algo mas de Mission Against Terror, clica en el botón INFO que tienes justo debajo.

Fuente de información: Nota de prensa de Suba Games.