Monedas de oro para Call of War

Call of War - exclusive giveaway headlogo - ES
Esta semana tenemos una promoción especial para Call of War el nuevo título de Bytro Labs. El juego comparte un montón de características con Supremacy 1914 (el icónico juego de Bytro Labs), pero a diferencia de este lleva a los jugadores a combatir en la segunda guerra mundial.

A partir de hoy, 1 de Diciembre de 2015, y hasta el 31 de Diciembre de 2015, al crear una cuenta del juego desde el botón "Jugar" que hay al final de la noticia recibirás 15000 piezas de oro (que tienen un valor de 5€)

Call of War imagenes promocion oro JeR4 Call of War imagenes promocion oro JeR1 Call of War imagenes promocion oro JeR2 Call of War imagenes promocion oro JeR3

Call of War cuenta con más unidades que Supremacy, cada una con únicas y diferentes propiedades, permitiendo a los jugadores desarrollar sus naciones a través de distintas estrategias, desde potenciar su poder en tierra con vehículos acorazados a especializarse en combate naval o incluso la opción de utilizar misiles nucleares.

Las unidades cuentan con diferentes tipos de armaduras, además de virtudes o debilidades en ataque y defensa. Por ejemplo, los barcos son extremadamente débiles ante el ataque de submarinos.

Bytro Labs también ha mejorado el combate aéreo, incluyendo aviones especializados en misiones de ataque y defensa y nuevas características, como vuelos a distancias muy largas con escalas entre medias.

Las provincias ahora jugarán un papel más importante, haciendo de la economía un aspecto más que interesante. Existen dos tipos de provincias (principales y no principales), sólo en algunas de ellas se producirán recursos y también se añaden zonas urbanas. Y a todo esto hay que añadir que sólo algunas provincias proveen puntos de victoria y que estos dependen de la importancia de las provincias en sí.

Si queréis saber más de el juego, echad un vistazo a nuestro análisis del juego AQUÍ o a nuestro perfil del juego en el botón "Info" que hay debajo.