Modos online de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

NAMCO BANDAI Games Europe ha desvelado hoy una serie de emocionantes y nuevas características que incluyen un modo versus online para el lanzamiento de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm en otoño de 2010. El primer juego basado en el impactante manga y anime Naruto Shippuden que llegará a Xbox 360 y PlayStation3. NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 nos promete la tormenta online definitiva con un evoluciona Sistema de Apoyo de Personajes para que ninjas de todo el mundo empiecen a practicar sus impresionantes jutsus y enseñárselos a todos.



Las características online incluyen:



  • Partida de Jugador: demuestra tus habilidades ninja y pule tus habilidades en uno de los siguientes tipos de partida:


  1. Partida Rápida: juega a una mortal ruleta ninja con una selección de oponentes aleatorios.

  2. Partida Personalizada: elige entre una búsqueda de oponentes según tus criterios y escoge tus partidas

  3. Crear Partida: crea una partida y espera a que tus oponentes se unan a ti.


  • Partida Igualada: desafía y derrota a jugadores de todo el mundo para mejorar tu ranking mundial y convertirte en el ninja definitivo. Los mismos tres tipos de modos que en Partida de Jugador.

  • Sistema de Clasificación: compara tus habilidades y puntos fuertes con jugadores de todo el mundo y escala en el ranking mundial.

  • Exclusivo sistema de tarjetas: Tarjetas con las estadísticas de los jugadores como nacionalidad, lema, imagen y puntos de ranking de partida que pueden compartirse e intercambiarse con la comunidad completa de jugadores para comparar estilos y mostrar tu clase.

El juego también cuenta con un nuevo y mejorado Sistema de Apoyo de Personajes que permite a los jugadores combinar sus jutsus para impartir un salvaje castigo ninja a sus enemigos así como premios y bonus de compatibilidad por elegir apropiadamente a los personajes para cada batalla. Ahora hay aún más formas de demostrar tu valía ninja.


Desarrollado por el aclamado estudio japonés CyberConnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 llevará a los jugadores a lo largo del arco argumental de Naruto Shippuden, con emocionantes giros de guión, un nuevo sistema de batalla explosivo, increíbles gráficos, gran cantidad de nuevos entornos que explorar, el doblaje japonés original y una cantidad de extras y power-ups desbloqueables casi interminables.
Naruto es el manga mejor vendido en toda Europa, con la serie de animación de televisión transmitiéndose mundialmente a grandes audiencias. Desde 2003 NAMCO BANDAI Games ha sido la compañía líder vendiendo videojuegos basados en la licencia de Naruto.



Visita la web de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2.