Modos multijugador de Naughty Bear

505 Games ha comunicado que Naughty Bear dispone de un modo multijugador intenso y desmadrado hasta para cuatro jugadores que les permite enfrentarse en 4 tipos de juegos absurdamente traviesos.


También hay 15 insignias multijugador que se pueden desbloquear. Cada una de ellas otorga poderes especiales que te ayudarán a ganar la partida y obligarán a tus adversarios a replantearse sus estrategias. Además, en cualquiera de estos modos puedes personalizar a tu personaje con cualquier tipo de oso o sombrero que hayas desbloqueado previamente.


El modo multijugador incorpora nuevas trampas adicionales para experimentar con ellas: la trampa de esporas confunde a sus enemigos invirtiendo sus controles, la trampa de la pintura cubrirá tus adversarios de pintura fluorescente haciendo muy difícil que se puedan camuflar en el bosque. También hay nuevos power-ups, o cápsulas, que mejoran tus habilidades tales como la cápsula de “velocidad” que te hace correr muy rápido o la cápsula de “rabia” que te hace más fuerte. El encontrarlas por el escenario puede suponer la diferencia entre la victoria o el desastre.


Modo: Jelly Wars
Este escenario presenta un juego cooperativo donde la estrategia será vital. El equipo de los osos normales (Daddles, Cozy y Sunbeam) debe localizar gominolas y llevarlas a la batidora gigante para hacer la mejor gominola del mundo. Pero tienen que tener cuidado con Naughty Bear que intentará cualquier cosa para detenerlos. Los osos normales deben protegerse unos a otros, transportar cosas, pedir refuerzos, arreglar objetos y curarse entre ellos mientras Naughty los golpea, los mata, lo mutila, rompe los objetos y esconde sus gominolas.


Modo: Cake Walk
En este modo, la única forma de ganar puntos es aferrarse a la apreciada Magdalena de Oro durante el mayor tiempo posible. Sostener la magdalena pone al jugador en desventaja ya que su movimiento es más lento y no puede atacar o defenderse, convirtiéndose en totalmente vulnerable. El juego generalmente se inicia con una loca carrera hasta el premio y entonces, cuando alguien coge la magdalena, comienza una batalla por mantenerla el mayor tiempo posible. Gana el jugador que logra retener la Magdalena de Oro durante el tiempo suficiente.


Modo: Golden Oozy
Este modo hace que un jugador se sienta como un rey al enfrentarse a todos los demás jugadores con una Uzi de Oro. Se trata de un arma de una potencia extraordinaria. Tiene munición ilimitada y es excepcionalmente mortal. Matar con ella es la única forma de ganar puntos en este juego. Este sistema único de puntuación hace que el resto de jugadores trabajen en equipo para dar caza al portador y, a continuación se den de puñaladas por la espalda para hacerse con la preciada arma. El ganador de esta modalidad es el jugador que ha matado más con la Uzi de Oro.


Modo: Asalto
Este modo presenta 2 equipos de osos: rojos y azules, que se enfrentan unos contra otros en un entorno cooperativo / competitivo. Cada equipo comienza en su “base”. Una estatua de oro de Unibear aparece en una de esas bases y el equipo correspondiente debe protegerla contra el equipo atacante durante 2 minutos. Si la estatua se destruye el equipo atacante gana puntos, si se mantiene en pie por un minuto completo, el equipo defensor gana puntos. A los 2 minutos, la estatua pasa al otro lado. Cada equipo puede utilizar cualquier táctica que desee para evitar la destrucción de su estatua. Es muy recomendable uso de trampas y barricadas, así como tener armas ocultas. El ganador es el equipo que gane la mayoría de las rondas ya sea en ataque o en defensa.


Puedes ver un vídeo sobre los modos multijugador siguiendo este enlace.