Modos de juego en S.K.I.L.L. – Special Force 2

SKILL Special Force 2 - logo640 (temporary)
Gameforge ha detallado los modos de juego de S.K.I.L.L. – Special Force 2, su nuevo MMOFPS. Además de los comunes duelos a muerte, supervivencias y defensas, el título va a contar con numerosas opciones para asegurar una gran diversión que tampoco se agote rápido.

Los modos multijugador clásicos serán los duelos a muerte, por equipos o individuales. Se ganarán puntos matando enemigos o causando daño antes de que sean abatidos por otro jugador, y el ganador será el que más puntos tenga cuando finalice la partida o el que alcance el número máximo.

 

SKILL_01


En el modo supervivencia, cuatro jugadores combatirán contra 30 oleadas de aliens. Cada uno que sea derrotado recompensará con puntos para mejorar equipo y armas. El modo defensa es similar, intentando repeler 15, 20, 30 o 35 oleadas (dependiendo de la dificultad) para mantener a salvo un núcleo.

 

SKILL_03


También estará disponible el modo captura, donde un equipo intentará infiltrarse en la zona enemiga para conseguir información y llevarla a su zona, mientras que el otro se defiende de los invasores; el modo escape, donde un equipo luchará por activar dos estaciones de radio y llegar a la zona de evacuacion;   y el modo voladura, donde un equipo intentará poner una bomba y el otro que no lo haga.

 

SKILL_02


Pata terminar está el modo fiesta, con cuatro sub modos: cacería, un duelo a muerte por equipos entre unidades especiales e invasores extraterrestres, cristal, otro duelo a muerte por equipos con superficies de cristal que deben ser rotas para que caigan los adversarios, captura, que va de conquistar y retener banderas, y Thunderrun, donde dos equipos luchará en diferentes sectores.