Modo Arcade de Kane & Lynch 2: Dog Days

IO Interactive ha informado que el Modo Arcade de Kane & Lynch 2: Dog Days es una innovadora versión para un jugador de Alianza Frágil, cuyo objetivo es ayudar a la Alianza a escapar con el mayor botín como sea posible. Este modo permitirá a los usuarios comprender las reglas, aprenderse los mapas y la mecánica del juego, con el fin de mejorar sus habilidades antes de sumergirse en la modalidad Alianza Frágil.


Recibirás dinero si sobrevives a cada ronda y podrás continuar participando en niveles de dificultad creciente mientras te mantengas vivo y seas capaz de escapar, pero los policías te pisan los talones y un vehículo de escape que no puede esperar, aumentarán la presión sobre ti.


Los jugadores no pueden actuar de forma precipitada, ya que perderán dinero si matan a civiles inocentes y se convertirán en traidores. Los jugadores más oportunistas que escojan este camino deberán moverse rápido, si deciden escapar con el dinero por su cuenta. No solo tendrán que preocuparse de los policías, sino que también serán perseguidos por su propio equipo.


Además, los jugadores deben trabajar en equipo para escapar con la mayor cantidad del botín como les sea posible, antes de que se acabe el tiempo. Los jugadores necesitarán aprender de sus errores rápidamente, ya que solo tendrán tres oportunidades para llevar a cabo el saque. Los que no consigan escapar o caigan heridos perderán una vida. Para hacerlo si cabe, más interesante, la dificultad se incrementará tras cada ronda haciendo cada vez más difícil escapar. Al final todo dependerá de cuánto dinero tengan los jugadores y la persona que mayor cantidad tenga se alzará con la victoria.


Existe un ranking offline de puntuaciones para aquellos que quieran competir con sus amigos en casa, además de una clasificación online donde pueden competir con el resto de usuarios de la comunidad de Kane and Lynch. A través de esta clasificación se enviará un mensaje automático a tus amigos anunciándoles que han sido batidos, una información que les aparecerá automáticamente la próxima vez que inicien el juego.


Finalmente, se podrán comprar armas tras cada ronda, al igual que en el modo estándar de la Alianza Frágil. Éstas se podrán mantener hasta que el jugador muera o decida reemplazarlas por otras. En función del ranking que ocupe el jugador podrá desbloquear nuevas armas. Lo mejor de todo, los jugadores pueden mantener su ranking criminal y las armas que hayan desbloqueado en el Modo Arcade para utilizarlas al conectarse al juego online.


Kane & Lynch 2: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, Kane, un decepcionado ex mercenario y Lynch, un psicópata medicado, en una avalancha de acción frenética.


Kane & Lynch 2: Dog Days estará disponible desde el próximo 27 de Agosto para Xbox 360, PlayStation3 y Games for Windows.



Visita la web oficial de Kane & Lynch 2: Dog Days.