Warhammer Online: La Tierra de los Muertos

El pasado martes 19 de mayo GOA nos ofreció la oportunidad de explorar antes que nadie los misterios y peligros que acechan en la Tierra de los Muertos, la nueva zona que da nombre a la nueva gran actualización que recibirá a mediados del mes de junio Warhammer Online: Age of Reckoning. Así que sin titubear, nos enfundamos en nuestra armadura pesada, ceñimos nuestra espada y nos preparamos para una aventura inolvidable.





Esta actualización gratuita incluirá una enorme zona nueva llamada Necrópolis de Zandri y una nueva mazmorra inmensa conocida por la Tumba del Señor de los Buitres. En este nuevo territorio los jugadores de Warhammer Online podrán encontrar nuevas dinámicas de RvR, nuevos tipos de misiones públicas (PQs) así como nuevas mazmorras/instancias que según GOA prometen ofrecer experiencias de juego pioneras en el género MMORPG.





A la Necrópolis de Zandri solo se puede llegar por aire y tanto Caos como Orden deberán combatir fieramente por el control de las rutas aéreas. Aquella facción que se haga con las rutas aéreas controlará la zona con lo que obtendrá una clara ventaja con respecto a sus enemigos, por ejemplo si mueren resucitarán en ese mismo territorio, mientras que los enemigos lo tendrán que hacer en la capital de su bando. De esta forma si el Orden consigue más puntos consigue el acceso a dicha zona y sus puntos se resetean a cero, hasta que el Caos logre alcanzar el requerimiento de puntos y entonces puede entrar quitándole al Orden su acceso. De esta forma se pretende asegurar que ambos bandos podrán disfrutar de forma equitativa de los nuevos contenidos de este territorio desértico.




Toda la nueva región, nos recuerda al Egipto antiguo e incluye una nueva facción neutral que no dudará en poner las cosas difíciles tanto al Orden como al Caos. Así que preparaos para saborear el sabor de la arena y hacer frente a las inclemencias de las tormentas del desierto. Si a esto le sumamos que este nuevo territorio incluye 18 nuevas misiones públicas, siendo algunas de ellas ambulantes, queda claro que habrá diversión para rato, comparable a la del Valle Perdido. Es importante recalcar que uno de los principales objetivos con esta nueva actualización es potenciar el PvP con asedios a los campamentos de facción, naves voladoras, recompensas de renombre, posibilidad de reclamar misiones públicas enemigas y por supuesto, matar a todos los enemigos que sea posible.





Pero sin dudas, la mayor sorpresa que traerá la Necrópolis de Zandri, es que desde ella se puede acceder a la nueva e inmensa mazmorra de la Tumba del Señor de los Buitres. Y es que solo para llegar a su entrada los aventureros tendrán que hacer frente a mil retos y enemigos, ¡hasta combatir con una inmensa estatua viviente! Una vez dentro les esperarán un sinfín de pasillos por el interior de esta intrincada pirámide que, por supuesto, estará plagada de trampas mortales, puzzles y mecanismos que utilizar, así como enemigos épicos y tesoros de ensueño, como las nuevas armas 'vessel' y nuevos sets de armadura.





Aparte, los jugadores podrán entrar en ella en el modo Purga con el que tendrán que barrer al grupo de jugadores del bando contrario mientras reclaman para si el botín del Señor de los Buitres. Cuando estos contenidos salgan a mediados de junio, esta mazmorra solo permitirá el acceso de grupos de seis aventureros como máximo, pero desde GOA nos han asegurado que están trabajando para que en julio-agosto pueda aumentar el número a 24 con lo que las batallas épicas estarán aseguradas para aquellos que decidan adentrarse en las profundidades de esta pirámide.





La Tierra de los Muertos es un nuevo paso hacia adelante en el progreso de Warhammer Online que sigue apostando por uno de sus mayores fuertes, los contenidos RvR añadiendo unos toques bastante espectaculares de PvE, cosa que podréis ver en las diferentes trampas y misiones especiales que encontraréis en este nuevo territorio. Queremos agradecer a la gente de GOA, en especial a su equipo de responsables de la comunidad, por invitarnos a este tour y permitirnos ver de primera mano lo que está por llegar en Warhammer Online. No os lo perdáis, en junio vosotros también podréis hacerlo.