Sistema de Facciones de Rise of the Godslayer Parte 1

Por primera vez vamos a introducir un sistema de facciones al universo de Age of conan en la primera expansión del juego: Rise of the Godslayer. La expansión introduce una multitud de nuevas facciones con las que se podrá interactuar, ofreciendo aún más profundidad y contexto a la historia y jugabilidad de Age of Conan. Los jugadores pueden unirse, trabajar o traicionar a las distintas facciones, en un siempre cambiante clima político.

Amigos o enemigos

Hay doce nuevas facciones en total, dos de ellas son secretas hasta que el jugador juega activamente para encontrarlas. Dependiendo de que facción se elija, provocará que las otras facciones se hagan amistosas u hostiles, dándonos así innumerables horas de nuevas experiencias. Todas las zonas de la tierra de Khitai están habitadas por diferentes facciones; algunos grupos han decido quedarse cerca de su región local mientras otros vagan por las tierras.

Las diferentes facciones proporcionan misiones y nuevas líneas de jugabilidad, además de responder muchas preguntas sobre los mitos e historia de Khitai. Todos los aspectos de la jugabilidad de la facción tendrán una consecuencia dependiendo del camino del jugador, y los jugadores tendrán la posibilidad de aumentar de rango en cada facción.

"El añadido de facciones en la expansión nos añade incontables horas de nueva jugabilidad e introduciéndonos a una diversificación de una jugabilidad normal", dice el director del juego Craig Morrison. "También hemos añadido un sistema de historias que se entrecruzan, y tus acciones influirán directamente en el progreso de la historia. También habrá oportunidades de buscar grupos secretos, y se les anima a los jugadores a avanzar en los rangos de las facciones escogidas".

Recompensas exclusivas
Cada una de las facciones también tiene vendedores que ofrecen una serie de premios, incluyendo múltiples sets de armaduras completamente nuevas. A medida que los jugadores progresan en los rangos, ellos pueden ganar acceso a estas increíbles piezas de armaduras que los identifican especialmente con sus facciones especificas.
Otra excitante añadido de la jugabilidad de facciones es el añadido de monturas.
Esto es especifico de dos de los grupos en Khitai, y el jugador deberá comprometerse con estas facciones para ganarse el derecho a montar estas magnificas bestias. Una tercera es una montura rápida que deberá ser descubierta por si mismos. Algunas facciones también tienen mascotas únicas, avanzando en los rangos nos dará la habilidad para tener un compañero que nos siga.

Las Facciones
A continuación teneís la primera parte de la descripción de cada facción junto con su logo y un video de sus armaduras especiales en sus diferentes rangos.

The Brittle Blade

A veces cuando la fuerza de las armas o la hechicería no lo hacen, la espada silenciosa es la respuesta. El dios emperador de Khitai ha conocido esta verdad durante siglos y en alguna ocasión ha tenido que usar los servicios de los Brittle Blade. Una vez un culto mortal se formó alrededor del ritual del sacrificio humano. El tiempo ha cambiado y los Brittle Blade también, por lo que el mismo ritual es lo que ellos adoran. Respetan la muerte limpia, silenciosa e indetectable. Ellos respetan a la diosa de la muerte y dicen que cuando la muerte viene, un hombre de coraje puede captar su atención y hacerle una pregunta en la que ella responderá sinceramente.

Yellow Priests of Yun

Los Yellow Priests of Yun son principalmente responsable de dos cosas, el cultivo de la planta del loto y el culto hacia el emperador del inframundo; el dios Yun. Ellos creen que con el fin de mantener el universo en equilibro deben permitir al dios-emperador en el mundo real, con este fin, ellos se han opuesto al dios-emperador Yah-Chieng desde que derrotó al antiguo emperador. Los Yellow Priest of Yun usan el sacrificio humano para hablar con los espíritus del inframundo, y así tener contacto con Li-Yag, el espíritu del antiguo emperador. Su objetivo es ver en el trono al emperador que se lo merece. ¿Quién es el que se lo merece? Esto, solo los Yellow Priest on Yun lo saben.

The Scarlet Circle

The Scarlet Circle ha alcanzado eficientemente sus metas. Ellos son el último poder en Khitai, así como el control de 'Enitity', que es uno de los artefactos mas poderosos que se haya descubierto. The Scarlet Circle es un grupo de hechiceros, son relativamente un pequeño circulo. Probablemente no son más de diez o doce miembros. Sin embargo, The Scarlet Circle suelen contratar mercenarios para escoltarlos en sus diversas expediciones. Por defecto, los mercenarios pasan a ser conocidos como guardianes del Scarlet Circle. Así a pesar de ser un pequeño circulo, la organización tiene un nombre extendido muy lejos.

Shadows of Jade

Shadows of Jade son una organización en una situación desesperada. El caos gobierna en el imperio y su profesión está llena de personas que están dispuestas a ir más allá de los límites morales que su organización permite. En definitiva, su mundo se desmorona. Usan sus recursos para buscar la comprensión de su situación actual y lo que encontraron fue que Yah-Chieng abandonó su imperio permitiendo un robo tan descomunal. Ellos buscan restaurar el orden del imperio y ellos saben que solo hay un camino para hacerlo; acabando con el reinado del actual dios emperador.

The Last Legion

Los soldados de Last legion, hombres de la gran muralla a pesar de la falta de comunicación con sus superiores en el este. Siguen fielmente sus ideales defendiendo el muro y tienen un sueño para el imperio. Su líder, Po-Sha está más preocupado en hacerse rico - el vive en el Great Pagoda, dentro de la gran muralla. Gobierna como un administrador, pero está más preocupado de sus caminos lujuriosos que de asegurarse que el imperio esté protegido. Por lo que a Po-sha concierne, cuantas menos noticias del interior, mejor. Así puede seguir teniendo el mandato sobre los habitantes de la regiones y perseguir sus propios deseos corruptos.