Redescubrimos TERA ONLINE antes de su paso al modo gratuito

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tera.jpgVisitas: 1118Tamaño: 156.2 KBID: 6697
Sólo era cuestión de tiempo el que TERA anunciara oficialmente su paso al modelo free-to-play. Y lo que parecía inevitable se va a hacer realidad: TERA Norteamérica y Europa se pasa oficialmente al modelo free-to-play este mes de Febrero. Aún no se ha anunciado la fecha exacta, pero En Masse Entertainment ha publicado una extensa FAQ sobre TERA Rising y el cambio de modelo a F2P, en el que se adelanta la fecha del 5 de febrero.


Con el cambio de modelo habrá tres tiers o tipos de cuenta distintos: Founder, Elite y Standard. Las cuentas Standard serán las gratuitas, mientras que las Elite serán lo que es ahora la opción de pago mensual a 14,99$ por mes. Las cuentas de tipo Founder serán aquellas que hayan comprado o compren el juego. Algunas de las limitaciones que tendrán las cuentas Standard son dos huecos para crear personaje por servidor (con la opción de comprar más) y 72 huecos en el banco (también con opción a comprar más). No habrá limitaciones de raza, clases o de contenido aunque las cuentas Elite podrán entrar más frecuentemente en las mazmorras.


¿QUÉ ES TERA?

Tera online es un juego ambientado en un mundo de fantasía habitado por siete razas: Aman, Baraka, Castanic, Elins,High elf y Popori. Por supuesto, cada una de estas razas tiene su historia.

Así los Aman son guerreros honorables, de aspecto imponente y poderoso, descendientes de los dragones, que fueron abandonados por los dioses y esclavizados por los gigantes hasta que los dioses Castanic los liberaron.

Luego están los Baraka, una raza de enorme tamaño y gran inteligencia, así como fuerte y pacífica aunque eso no les impide ser feroces cuándo se trata de defender a los débiles.

No podemos olvidarnos de los audaces, atrevidos, independientes, leales aunque algo impulsivos Castanic.

Continuamos con las Elins, que son las hijas de la diosa Elins, consideradas como las guerreras más terribles del reino de Arborea.

Mencionar también a los High elf, raza de apariencia respetable, son los hijos de Karas que, hace aproximadamente 100 años, estuvieron en guerra con casi todas las otra razas. Aunque su compromiso de cooperación frente a la invasión de Argón ha terminado imponiéndose.

Por último, pero no menos importante, los Popori. El reino Popori está poblado por animales dotados de energía divina. Esta peculiaridad hace que en momentos de necesidad dejen de ser adorables animalitos para convertirse en defensores temibles de su mundo.

Asimismo, TERA te permite jugar con hasta 8 clases, cada una de ellas con su peculiar estilo de combate. Esta serían Archer y Sorcerer (rango de daño puro); Mystic y Priest (rango con habilidades de media distancia) así como Berserker, Lancer, Slayer y Warrior (clases Melee) De entre todos ellos, destacar el Archer, dotado de alta movilidad y recomendado para herir a distancia; el Priest, que es el sanador y, por tanto, el hechicero. Útil tanto para ataques ofensivos como defensivos; y el Warrior de gran utilidad para ataques rápidos dado su gran movilidad en el combate.

Podremos personalizar a estos héroes con un amplio editor que nos ofrece todos los personajes mencionados. Durante el leveling de cada uno de ellos, conectaremos una quest con otra desde el principio por lo que así siempre sabremos a dónde ir y qué hacer. Además las quest serán variadas y allá donde vayamos siempre encontraremos compañía, haciendo al MMORPG más ameno y divertido.

Os dejamos ahora con este VideoReview de TERA ONLINE, con todos los cambios y hablando de las Razas y las Clases: