Os mostramos Recluse

Ayer tuvimos la oportunidad de participar en un evento para la prensa europea dentro de City of Heroes y City of Villains orquestado por la gente de NCsoft para mostrarnos la nueva zona de batalla pensada para el PvP puro de Recluse's Victory. En el evento contamos con la presencia de Leo Tan, relaciones públicas de NCsoft, y con dos desarrolladores de este MMORPG, además de gente de PC Gamer, Boomtown y otros medios.

El evento se desarrollo en el servidor de pruebas, en la cuarta instancia de Recluse's Victory y todos los asistentes lo hicimos desde el bando de los Villanos. En él se nos quería mostrar toda esta zona de batalla y ver por nosotros mismos como se desenvolverán las batallas entre héroes y malvados por el control de este territorio alterado dimensionalmente. En él nos encontraremos con la zona principal de Paragon City arrasada por el caos como si los villanos hubiesen ganado en el pasado la guerra contra los héroes. Tanto unos como los otros tendrán la oportunidad de rescribir la historia.

Recluse's Victory es un Battleground de captura de puntos, en este caso tendremos que capturar búnkeres que al principio estarán defendidos por torretas autónomas, una vez que las destruimos podemos capturarlo y armarlo con torretas de nuestra facción. El mapa no se gana hasta que se consiguen controlar todos los búnkeres, lo cual requerirá de un gran trabajo en grupo y mucha coordinación entre los jugadores de cada bando.

Aunque estos no se encontrarán solos ya que podrán en determinados puntos de la zona podrán hacer uso de súper robots de combate a los que controlar y dirigir contra sus enemigos. Y por si esto fuera los líderes de cada facción enviarán refuerzos para defender las zonas controladas, patrullarlas e, incluso, atacar los puntos claves del territorio enemigo. Así se consigue crear un ambiente de auténtica guerra entre héroes y villanos y que los jugadores sientan que forman parte de un todo y que cada uno de ellos es necesario.

A parte de los NPC's normales que estarán combatiendo por uno u otro bando los grandes luchadores de cada facción se encontrarán en el campo de batalla dirigiendo a las tropas y combatiendo entre ellos en batallas épicas de lo más espectaculares. Pero cuidado con acercarse mucho ya que su poder es tan grande que no duraréis mucho, aunque si se unen muchos jugadores es posible que consigan hacer historia y acabar con alguno de los grandes némesis de su bando.

Al final del evento pudimos hablar, ya de forma más tranquila, con los desarrolladores de NCsoft que se encargan del diseño de zonas, sobre el diseño de Recluse's Victory que aprovecha una zona ya existente para darle un nuevo look. Su idea es hacer lo mismo con otros lugares de Paragon City y las Rogue Isles pero también incluir zonas completamente nuevas. Sobre los detalles de otras zonas de batalla como esta que se van a introducir en el juego más adelante no quisieron soltar prenda, pero estamos convencidos de que lo que está por llegar aún será mejor y gustará mucho más a los seguidores de City of Heroes y City of Villains. Esperemos que disfrutéis de las imágenes que acompañan este artículo y de Recluse's Victory en cuanto el Issue #7 sea activado.