Os avanzamos el mundo de Forsaken World

Hay una guerra. Hay un malvado dragón gigante que desciende del árbol gigante de Eyrda. Hay una legión. Hay poderosas reliquias perdidas en guerras anteriores. Hay un mundo abandonado esperando.

Forsaken World es el MMORPG más nuevo de Perfect World Entertainment. Y, en caso de que no lo conozcas, estamos aquí para hablaros de él.


En primer lugar, Forsaken World es un juego de buenos gráficos que funciona en todo tipo de ordenadores. Utiliza una versión actualizada del motor de 3D Angélica, y no se limita únicamente a los equipos de gama alta. Los gráficos son espectaculares, teniendo algunos de los mejores efectos visuales en el género MMORPG. Se podrá apreciar en nuestros vídeos de alta definición y en nuestros screenshots.

Empecemos desde el principio. Después de una rápida descarga del cliente y del proceso de actualización (en este momento, hay un archivo de 3GB), se abrirá una ventana para establecer nuestra configuración (además de las etiquetas de siempre: el registro, el sitio web, parches, foros, el apoyo, etc) y el ejecutable del juego. Nada inusual. Después de seleccionar la configuración óptima, y si ya has hecho todo lo que necesitabas de la ventana, inicia el juego, y te dará a elegir región y servidor. Una vez hayas elegido, verás la pantalla de inicio de sesión. En este punto, tenemos que decir que es una muy bonita. La música es impresionante y los efectos de sonido son espectaculares. Se puede oír como sopla el viento y el rugido del hipogrifo gigante mientras bate las alas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screen1.jpgVisitas: 1138Tamaño: 211.5 KBID: 1240

Vamos a sumergirnos en el juego. Ahora te enfrentarás a tu primera elección importante: raza y clase. Forsaken World ofrece cinco razas: Humanos, Elfos, Enanos, Hombres de piedra(que solo puede ser jugado como personaje masculino) y Vástagos. En este juego se tendrá que elegir con cuidado la raza, porque la clase dependerá de ella. Si quieres ser un guerrero, se tendrá que elegir Humano o Elfo. Si se quiere ser un asesino, que ama las armas ligeras y las noches oscuras, tendrás que ser Humano o Vástago. Si quieres ser un mago, se deberá elegir Humano o Vástago. Si quieres ser sacerdote, sólo los humanos y los elfos tienen la fe necesaria para sobresalir en esta clase sanadora. Si quieres ser un bardo, que toque música por allí por donde pase que, inspira a los aliados y asusta a los enemigos, Los elfos son tu raza. Si quieres ser un tirador, que hace daño con rifles hechos a mano, sólo un enano puede ser uno. Si quieres ser un Protector, con una fuerza innata que puede resistir casi cualquier daño, los hombres de piedra serán la elección adecuada. Los Hombres de piedra sólo pueden elegir esta clase. Y, por último, la clase más especial: Vampiros, una clase que se ocupa en hacer daño masivo instantáneo, se cura y puede cambiar su apariencia.

Echa un vistazo a nuestrovideo de creación de personajes, en calidad Full HD.



Mientras piensas en lo que quieres ser, vamos a hablar acerca de dos características muy interesantes que se encuentran en el proceso. En la pantalla de selección de personaje hay un "micro-Meter", que muestra el nivel de dificultad de cada clase. Tres estrellas es un nivel de dificultad bajo, mientras que cinco estrellas representa una clase difícil de manejar. Para los principiantes, les recomendamos una clase de baja calificación, como el Protector. El asesino y el guerrero, con cinco estrellas representan las clases más difíciles de jugar. La segunda característica de la que queremos hablar son lossignos del zodíaco. En el último paso de la creación de personaje se tendrá que elegir en qué signo del zodiaco naciste. En función de ello, se recibirán diferentes revelaciones de los dioses.

Como no somos muy hábiles,elegimos el bardo, una clase de cuatro estrellas, y elegimos como signo zodiacal Virgo, porque simboliza la sabiduría y talento y un bardo se supone que debe ser inteligente y sensible, una vez hecho esto entramos en Forsaken World.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screen4.jpgVisitas: 1116Tamaño: 130.1 KBID: 1241

Nuestra aventura comienza en la aldea de Osloh, la mayor de las ciudades de los elfos (el futuro no parece muy prometedor para los elfos, no hay muchos de ellos). Nuestra primera impresión es buena. Como se puede ver, Forsaken World ofrece una interfaz muy intuitiva y simple. La música ambiente es realmente envolvente. Y los gráficos son atractivos. En la parte superior de la pantalla, una flecha amarilla marca nuestro símbolo del zodiaco. Desde el primer momento en el juego podemos rezar y recibir revelaciones de los Dioses. Con el primer rezo obtenemos un equipo básico: una chaqueta, unos pantalones y unas botas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screen5.jpgVisitas: 1095Tamaño: 363.3 KBID: 1242

La Élder Wisestorm quiere vernos, así que aquí vamos.Los movimientos son fluidos y animaciones parecen naturales. Ella nos da un arpa y, de inmediato, la flecha tutorial nos enseña cómo equipárnosla. En el registro de misiones podrás ver en verde, que se puede utilizar la auto-ruta. Si se hace clic, tu personaje se moverá por sí mismo hasta el destino de la misión. Nadie te obliga a utilizar el sistema de auto-ruta, pero es un buen complemento si no te gusta comerte mucho la cabeza haciendo misiones. Ni siquiera es necesario leer la misión para saber qué hacer.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screen6.jpgVisitas: 1064Tamaño: 365.6 KBID: 1243

Mientras estábamos matando Ents, tuvimos otra revelación. Esta vez, los dioses nos dieron una habilidad Soulforce, que hace daño letal a todos monstruos comunes dentro de los 10 metros y que requiere 100 soulforces a utilizar. Podemos ver cuantos soulforces tenemos en la barra verde en el marco del maná (azul), en la esquina superior izquierda. Con cada enemigo que matamos, nos otorga un Soulforce. Las revelaciones siguen llegando y obtenemos cosas muy útiles, como una poción para aumentar nuestra capacidad de combate en las dos próximas horas. Los cuatro primeros rezos de cada día darán PX y la oportunidad de recibir regalos de los dioses.

Ahora hablaremos de la clase Bardo. Como músicos, podemos realizar tonos. Cada habilidad produce un acorde (C y D, por ahora). Para poder usar nuestra primera habilidad: la oleada, necesitamos completar una combinación de acordes CCD. Una vez que lo logramos, nuestro ataque base aumentará en 50 puntos por 20 segundos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screen7.jpgVisitas: 1081Tamaño: 351.0 KBID: 1244


Echa un vistazo en calidad Full HD del juego.



Otro aspecto curioso de los Forsaken World es la posibilidad de cambiar la apariencia de tu personajeen cualquier momento. Puedes usar o el equipo con el que peleas o un equipo estético elegido por ti. Es sólo un efecto visual, por lo que no tienes que preocuparte de perder stats. Desde nuestro punto de vista es una muy interesante para poder rolear con amigos y crear situaciones vestidos de la forma más adecuada.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screen8.jpgVisitas: 1386Tamaño: 396.6 KBID: 1245

Hablemos de la Boutique Eyrda, una tienda digital en Forsaken World. Pulsando la tecla J, el catálogo se abrirá. La moneda de esta tienda son las hojas Eyrda, que se pueden adquirir comprándolas fuera del juego (en este momento 40 hojas Eyrda valen 1$) o intercambiar monedas del juego por hojas. La tienda está organizada por pestañas (utilidad, refinar, mascotas, monturas y estética).

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screen9.jpgVisitas: 1484Tamaño: 390.9 KBID: 1246

Para que os hagáis una idea del costo de los artículos a la venta, se pueden comprar mascotas y monturas por 600 hojas Eyrda. Hemos comprado la montura Pantera corrupta y una mascota dragón con cascara de huevo, pero tendremos que esperar hasta el nivel 50 para verlos en acción. Afortunadamente, una vez que salimos de la ciudad y llegamos a la Freedom Harbour, la ciudad más grande del puerto, encontramos un jugador de nivel alto. Así que os podemos mostrar la pantera corrupta.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screen10.jpgVisitas: 1179Tamaño: 395.8 KBID: 1247

En la ciudad, Rachel, una vendedora de mascotas, nos ofrece tres mascotas para elegir. Elegimos una tortuga. Inmediatamente, se hace clic en el botón derecho del ratón para llamar a nuestra tortuga, que aparece en la ranura de la ventana de nuestra mascota, que dice que nuestra tortuga se está incubando. Si la duración de la incubación es de más de 10 minutos, se puede obtener una mascota más poderosa. Una vez que el tiempo estipulado ha terminado, obtenemos una tortuga Maestro. Las mascotas juegan un papel importante en Forsaken World, tienen fortalezas y debilidades. Por ejemplo, nuestra tortuga es débil contra los ataques de oscuridad, pero es fuerte frente a los ataques físicos y de agua. Tenemos que darle de comer y enseñarle diferentes talentos. Y ella nos ayudará de diferentes modos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screen2.jpgVisitas: 1089Tamaño: 478.3 KBID: 1248

¿Quiere visitar con nosotros Freedom Harbour? Echa un vistazo a la ciudad en calidad Full HD.



Tiempo de trabajar. En el nivel 10 podrás conseguir una profesión. Como nos gusta el arte de hacer pociones, hemos optado por elegir botánica y alquimia, gastando todos nuestros puntos de profesión. Si queremos, podemos quitarnos una profesión para restaurar los puntos de trabajo invertidos, a excepción de aristocrácia, aventurero y comerciante que no se pueden quitar. Las diferentes profesiones al alcance del jugador son: botánico, alquimista, cocinero, pescador, aristocrácia, minero, artesano, aventurero, arcanista, domador, comerciante, carroñero, herrero y forjador de armaduras. Una vez que somos botánicos, tendremos una opción adicional para mostrar nodos de recursos en el minimapa, plantas, en nuestro caso. Nuestro maestro alquimista nos enseñó cómo crear algunas pociones, pero tenemos que recoger algunas plantas, en primer lugar, por lo que salimos de la ciudad. Las plantas aparecen en el minimapa como un pequeño cuadro. Podemos hacer clic en el icono, en el minimapa, para que el juego nos lleve por auto-ruta. Ahora que tenemos todos los ingredientes que necesitamos, podemos crear nuestras pociones.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screen3.jpgVisitas: 1010Tamaño: 394.5 KBID: 1249

Los talentos son la última característica que presentaremos. A partir del nivel 20, comenzaremos a recibir los puntos de talento (uno por nivel hasta 50, que es el límite de nivel). Cada clase tiene tres grupos de talentos. Perfect World, el desarrollador detrás de los Forsaken World, ha habilitado una calculadora de talentos. Es un lugar perfecto para echar un vistazo a cómo evoluciona cada clase. Como puedes imaginar, los talentos son bastante comunes: aumentar el crítico, las resistencias, reducir el coste de maná, reducir el tiempo de reutilización, probabilidar de golpear, daños, radio efectivo, velocidad, poder de ataque ... etc

Conclusión


Teniendo en cuenta el hecho de que Perfect World es una desarrolladora con experiencia, creo que Forsaken World es un MMORPG de calidad. El juego es muy divertido, envolvente, completo y esteticamente bello. Durante esta experiencia, no hemos tenido ningún problema en absoluto con el cliente: no ha habido ningun accidente o retraso. Ha sido una experiencia de juego bastante buena. Os recomendamos a todos darle una oportunidad. Acordaos que el juego es grátis. No os arrepentireis.


Haz click en Play para jugar: