Novedades en los conjuntos de súper poderes

Friendware y NCsoft nos han proporcionado unos documentos exclusivos para City of Heroes y Villains provenientes directamente de las Rogue Isles en los que podremos descubrir nueva información sobre los nuevos conjuntos de súper poderes. Estos documentos están divididos en dos partes:

1) Programa radiofónico para las Rogues Isles del Dr. Brainstorm.
2) Informe de los Longbow sobre la investigación de una explosión en uno de los laboratorios de Crey.

1ª PARTE
Ey, supercolegas de las Rogue Isles, ya está aquí el Dr. Brainstorm. Me encuentro retransmitiendo desde un lugar secreto para anunciaros mi último gran descubrimiento.

Dado que os brindé las maravillas del sistema de inventos, muchos de vosotros habéis tratado de investigar mi paradero. ¡Pero os traigo buenas noticias! Al completar el Hypothetical Framework el Universo me reveló un profundo secreto.

Una noche, ya bastante tarde por cierto, mientras colocaba la última pieza de tecnología Rikti en el Hypothetical Framework, una gloriosa visión apareció ante mí. El Framework me reveló una mística red subterránea, invisible a simple vista. Esta red representa la sagrada geometría de la tierra, hilos de energía que convergen para crear vórtices de poder sobre lugares especiales e incluso alguna gente.

De alguna manera, mi Hypothetical Framework abrió un portal de acceso en esta red mística, un panel de control de energía para distribuir súper poderes. Sabiendo que debemos aprovechar esta nueva información, creé un sistema de monitorización para cada invento. Cada vez que creo uno nuevo, puedo conectarme en la red de poder, y reunir información sobre este nexo místico.

Basándome en la información reunida gracias a este sistema, he llegado a la conclusión de que cada ser con súper poderes aprovecha estos hilos de energía gracias a su propia resonancia. Esta frecuencia determina los poderes que puede dominar cada héroe o villano. No importa de dónde provengamos, cada uno de nosotros puede acceder a los poderes que tenemos disponibles de una forma única.

Desde ese día, he estado trabajando diligentemente para cambiar las restricciones que tan injustamente se nos impusieron.

Al usar mi nuevo condensador cinético descubrí una forma de alterar la resonancia de esa energía. Tras el eh…gran escape de energía generado en mi laboratorio con este condensador, parece que ya he alterado bastante la resonancia de estas energías. Y a pesar de un pequeño… digamos, contratiempo, estoy orgulloso de anunciar que yo, el Dr. Brainstorm, ha abierto la puerta a nuevos poderes aquí en las Rogue Isles, dejando que ciudadanos con nuevos súper poderes puedan elegir poderes extras primarios o secundarios.


2º PARTE
_________________

Informe de los LONGBOW

Asunto: explosión en la Peregrine Island
De: agente Crimson, unidad Alpha-Black

Durante una reciente misión para impedir las invasiones de Malta en los centros de investigación científica de Crey, un héroe con el que trabajé fue informado de la existencia de un laboratorio secreto dentro de las instalaciones. Pero no pude dar con él hasta la semana pasada cuando intercepté unos informes en los que se hablaba sobre una explosión bajo las calles de Peregrine. Cuando por fin di con la entrada al complejo subterráneo, descubrí los restos de lo que parece haber sido un laboratorio muy bien equipado y en su interior los restos calcinados de un gran dispositivo mecánico.

También localicé un sistema de seguridad y fui capaz de hacerme con el vídeo de vigilancia. Este video se pasó al Dr. Advance del departamento de ciencia y tecnología, por lo que a continuación podrás ver su interpretación.

Poco después de la explosión, comencé a recibir informes de nuevos héroes capaces de usar poderes antes inaccesibles. Estoy convencido de que existe una conexión entre todo esto y no cejaré hasta llegar al fondo de la cuestión.


Asunto: informe del video de seguridad
De: Dr. Advance, departamento de ciencia y tecnología

Aunque la calidad de este video no es muy buena, podemos ver al Dr. Brainstorm activando un enorme Resonance Manipulator, también llamado condensador cinético. Muchos científicos han pensado que se podría crear un campo de energía oscilante para alcanzar una fuerza de más de 10.000 megateslas, más o menos el equivalente a una estrella de neutrones.

Aunque está claro que este dispositivo no llega a tales magnitudes, el tamaño y el radio de la explosión sugieren que el Dr. Brainstorm consiguió generar cerca de 2.000 megateslas.
Siempre se ha creído que incluso los héroes que consiguen sus habilidades gracias a la tecnología, la naturaleza o la ciencia son de alguna manera especiales, la culminación de los logros humanos. Muchos teorizan sobre el hecho de que esos seres con súper poderes están conectados con algún nexo de poder que se encuentra más allá de nuestra comprensión. Aunque la verdadera naturaleza de esta energía es desconocida, creo que actúa como una red de control para distribuir súper poderes.

Mi teoría es que este video muestra al Dr. Brainstorm intentando abrir un conducto en esta red eléctrica de energía. Al generar este gran campo energético, parece ser que el Dr. Brainstorm quiere romper el equilibrio cósmico de la Tierra. Está claro que no anticipó la consiguiente explosión ya que apenas tuvo tiempo de escapar de la catástrofe.

La explosión sugiere que esta red de energía se basa en un sutil equilibrio que debe mantenerse. Al alterar la armonía de la geodesia de la Tierra, el Dr. Brainstorm puede haber abierto una falla. Aunque aún no entiendo del todo las implicaciones que esto podría causar, te recuerdo que toda acción conlleva una reacción equivalente y una contraria. Crimson me dice que hay informes de héroes capaces de acceder a nuevos poderes, con lo que si esto es posible, lo más probable es que también les haya ocurrido lo mismo a los villanos de las Rogues Isles.