[GC] Más vídeos y presentación exclusiva de Guild Wars 2 en la Gamescom

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Guildwars-2-Logo-sm.jpgVisitas: 3563Tamaño: 43.8 KBID: 2803En la Gamescom también pudimos acudir a una presentación exclusiva que el equipo de NCsoft y ArenaNet realizó sobre Guild Wars 2. En primer lugar hemos visto el nuevo tráiler que muestra gráficos de animación, dos temas de la maravillosa banda sonora (creada por el compositor americano Jeremy Soule) y algo de su jugabilidad.

Después nos mostraron la creación de personajes, en la que puedes personalizar desde las características habituales (altura, estilo y color de pelo) hasta rasgos más detallados como la forma de la cara o los colores de la ropa, con una gran gama para elegir. Lo mejor de todo es que cuando sustituyes un viejo artículo por uno nuevo, éste toma el color del antiguo y combina a la perfección con el resto de la armadura.

Más tarde pudimos ver algunas de las habilidades, jugabilidad y eventos de un personaje de nivel superior. El sistema para seleccionar objetivos es automático, por lo que si no quieres seleccionar un objetivo solo tienes que presionar una tecla y tus ataques se dirigirán al enemigo más cercano, lo que nos deja la libertad para elegir el modo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Los efectos visuales son realmente agradables e innovadores, al igual que la mecánica de habilidades. Algunas de las destrezas se desbloquean al utilizar otras. Además, la barra de habilidades cambia cuando pasas del modo estándar al submarino, que posee una mecánica y unos efectos propios. Los desarrolladores nos han dicho que 1/3 del juego está diseñado para ser jugado bajo el agua.

Los eventos van apareciendo a medida que te mueves por el mapa y pueden verse gracias a un aviso en la pantalla. Todos los jugadores de los alrededores luchan para alcanzar esa meta y pasan por distintas pruebas como derrotar a un dragón, destruir una estatua antigua o hundir un barco fantasma, con enemigos emergiendo de las aguas (estilo FlyingDutchman). Cada evento tiene varios pasos, por lo que no pierde el interés y no se hace aburrido. Los eventos se intensifican dependiendo del número de jugadores que participan en él.

También hemos descubierto un mapa PvP instanciado, una gran alternativa al mundo abierto PvP ya que con el que obtienes un personaje de nivel superior. El mapa PvP es una ciudad enorme que puede destruirse completamente, desde construcciones a cajas o mercados y edificios gracias al uso de las catapultas, aunque también puedes moverte silenciosamente por sus calles con la capacidad de teletransportarte a corta distancia que te ofrecen algunas habilidades.

Por últimos os dejamos un par de vídeos más que hemos tomado en esta productiva Gamescom:

Luchando contra el el jefe Ghostly Duke

Zona a la que llegamos con un personaje Charr recién creado