[GC] Dino Storm nos transporta a un Oeste muy lejano

Hemos conocido al equipo de SplitscreenStudios en la Gamescom de Colonia y nos han mostrado un avance de Dino Storm, su nuevo MMO gratuito en 3D para navegadores ambientado en un curioso Oeste.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Dino Storm 6.jpgVisitas: 1904Tamaño: 270.8 KBID: 2776

En el juego nos meteremos en la piel de un vaquero que cabalga sobre un dinosaurio por el desierto e intenta abrirse paso hacia el éxito explorando las diferentes áreas, enfrentándose a gigantes manadas de dinosaurios y bandas de despiadados ladrones, así como comenzando su emocionante búsqueda de valiosos objetos. Establecemos campamentos de suministros, puestos de avanzada y minas de oro, los defendemos de otros jugadores y consiguimos fama y respeto. Sólo el mejor llegará a convertirse en el sheriff de la ciudad.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Dino Storm 9.jpgVisitas: 528Tamaño: 296.9 KBID: 2774

La búsqueda de la fama y la fortuna traen intrépidas aventuras en este juego gratuito multijugador. Con unos cuantos dólares en el bolsillo, algo de munición, un cañón láser que mejora a medida que progresamos y un pequeño dinosaurio,iniciaremos el camino hacia DinoVille. Los primeros pasos en el juego nos llevan a explorar su mundo a lomos del dinosaurio, intentando conseguir recompensas y vendiendo los objetos obtenidos para poder comprar mejor equipo y dinosaurios. Si tomamos el control de construcciones importantes de DinoVille, los demás jugadores intentarán arrebatárnoslas.

Características:

Explora el mundo del juego

Un variado mundo en el que esperan intrépidas aventuras. Las manadas de dinosaurios deambulan por los desfiladeros, las bandas de ladrones aparecen de repente y hay una gran cantidad de objetos valiosos a nuestro alrededor. El mundo del juego nunca es el mismo, el peligro puede sorprendernos en cualquier lugar. Cada expedición debe ser preparada cuidadosamente.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Dino Storm 11.jpgVisitas: 539Tamaño: 301.3 KBID: 2778


Vende tus recompensas

Podemos conseguir incontables objetos en el mundo del juego. Si logramos traer el botín a la ciudad con éxito, podemos venderlo en el mercado por dólares. Incluso seremos recompensados con monedas de oro por realizar trabajos diarios.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Dino Storm 12.jpgVisitas: 525Tamaño: 252.1 KBID: 2780


Vive aventuras

Como exploradores de Dinoville, estaremos muy ocupados. Ya sea poniéndoselo difícil a las bandas de ladrones de la ciudad, buscando fósiles, acumulando alimentos, o simplemente ahuyentando a una manada de dinosaurios salvajes, todos los jugadores pueden trabajar juntos para completar la misión. Ganaremos unos dólares y recibiremos reconocimiento como recompensa por compartir.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Dino Storm 7.jpgVisitas: 549Tamaño: 305.5 KBID: 2779


Controla edificios

Encontraremos construcciones como campamentos de suministros, puestos de avanzada y minas de oro en cualquier lugar de DinoVille, pudiendo tomar su control. Las construcciones importantes permitirán ganar fama y fortuna, aunque deben estar abastecidas regularmente y tendrán que defenderse de otros jugadores. Quien quiera mantener importantes minas de oro debería disponer de mucha munición.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Dino Storm 10.jpgVisitas: 520Tamaño: 348.6 KBID: 2775


Forma tu propia banda

Únete a tus amigos y forma tu propia banda. En un equipo, puedes avanzar aún más en el mundo de Dino Storm y mantener mejor la defensa de tus construcciones.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Dino Storm 8.jpgVisitas: 512Tamaño: 242.5 KBID: 2777

Obtén oficinas y conviértete en el Sheriff de la ciudad


Llevando a cabo con éxito las misiones, acumularemos más y más reconocimiento. Este reconocimiento nos ayudará a presentarnos como candidato a sheriff de la ciudad. Aquí, deberemos prevalecer sobre otros jugadores y sólo el mejor llegará a la cúspide de su carrera. La oficina del sheriff ofrece privilegios especiales, como el acceso a dinosaurios excepcionales y objetos poderosos.

Splitscreen planea lanzar el juego a finales de este año y abrirá pronto la beta cerrada. Mientras tanto puedes visitar su página web siguiendo este enlace.