[GC] Achim Kaspers nos habla sobre Living After Wars, Marvel Super Hero Squad y Land of Chaos Online

Hemos estado charlando en la Gamescom con Achim Kaspers, director ejecutivo de Burda:ic, sobre los proyectos en los que están trabajando actualmente, como Living After War o Marvel Super Hero Squad Online, y las próximas actualizaciones para Land of Chaos Online. Dividiremos esta información indicando los títulos de los juegos.

Living After War

Este juego traerá un Nuevo estilo PvP con campos de batalla postnucleares. Mezcla elementos clásicos de los MMORPG como habilidades, clanes o mazmorras con una nueva estrategia en tiempo real.



A través del uso táctico y del control de las unidades de tierra y aire, como pesados tanques o veloces helicópteros, incluso los grupos más pequeños, si están bien organizados, pueden ganar batallas e´picas para conseguir recursos excepcionales. Los jugadores también podrán negociar con estos bienes igual que en el mercado del mundo real.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Living After War (7).jpgVisitas: 2345Tamaño: 333.8 KBID: 2806Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Living After War (16).jpgVisitas: 317Tamaño: 196.2 KBID: 2807

La beta cerrada comenzará a finales de este año.


Marvel Super Hero Squad online

Es un MMORPG gratuito con un estilo gráfico similar al de los dibujos animados. Estará destinado a jugadores de todas las edades e incluirá un sistema permite a los jugar en misiones de 10 a 15 minutos, solos o en grupo, por lo que cabe la posibilidad de que tus padres, hermanos o amigos se unan a ti en cualquier momento para completar una misión.



Además de esto, han creado un sistema de competición en el que los jugadores pueden completar misiones pero reciben una cantidad distinta de recompensas, dependiendo de los objetivos completados y de otros factores como el tiempo y las habilidades. Por otra parte, es perfecto para los niños, pero no deja de ser divertido para los adultos, pues posee un competitivo sistema para que puedan disfrutar del juego a otro nivel.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Marvel Super Hero Squad Online (4).jpgVisitas: 358Tamaño: 330.9 KBID: 2805Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Marvel Super Hero Squad Online (9).jpgVisitas: 310Tamaño: 183.5 KBID: 2804

Los jugadores tendrán sus propias oficinas centrales que podrán personalizar y adornar con trofeos, recompensas, muebles y otros artículos en la tienda online. Gran parte de su contenido será gratuito pero para acceder a la totalidad se deberá abonar una pequeña cantidad mensual.


Land of Chaos Online

No hemos recibido información detallada sobre este juego, sólo un pequeño adelanto. ALAPLAYA está trabajando duro para sacar una actualización mejorada de este juego que afectará a varias de sus características. Quieren que los jugadores tengan lo que han pedido por lo que ya se han puesto manos a la obra y están preparando esta gran sorpresa para los fans de LOCO.