David Solari da más detalles sobre el retraso de Lord of the Ring Online Gratuito en Europa

Por fin algo de información oficial, y aunque no concisa, es esperanzadora de tener pronto el nuevo sistema antes de lo que se imaginaba implementado. La comunidad llevaba largo tiempo demanando una explicación más detallada sobre la situación actual con la versión europea de Lord of the Rings Online.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: lotro_logo_thumb.jpgVisitas: 3915Tamaño: 18.4 KBID: 564


Aquí tenéis el comunicado:

Queridos jugadores,

Mi nombre es David Solari y soy General Manager de Codemasters Online.
Me gustaría daros algunas explicaciones (tantas como pueda) de porqué el servicio Free-to-Play de LOTRO en Europa se ha retrasado.

Como muchos de vosotros habréis supuesto, los problemas han sido más contractuales que técnicos. Debido a esta naturaleza, entenderéis que no se nos permite daros muchos detalles, debido a la confidencialidad que tenemos que guardar.

Esta es la razón por la cual hemos sido incapaces de proporcionaros ninguna información sustancial de cuándo lanzaríamos el Free-to-Play, a pesar del deseo que teníamos de compartirla con vosotros.

Desafortunadamente, el lanzamiento del Free-to-Play necesitaba de un contrato y ha tardado mucho más en cerrarse de lo que esperábamos.

Las buenas noticias son que los problemas contractuales han sido resueltos y estamos en el último tramo.

No puedo dar ninguna fecha exacta en este momento y todavía hay trabajo que hacer, pero tened la seguridad de que todas las personas involucradas están dando el 100% para que el Free-to-Play sea una realidad, y, con un poco de suerte, habrá más información definitiva esta semana.

Podemos confirmar que el lanzamiento es inminente y que deberíamos poder anunciar las fechas esta semana o la que viene.

Entiendo que la falta de información ha sido frustrante para vosotros, y es por eso por lo que me gustaría ofreceros mis más sinceras disculpas. Ha sido un tiempo muy difícil para todas las personas involucradas y esperamos pasar página y avanzar para que tengáis el Free-to-Play lo más pronto posible.

Ya estamos casi a punto y sólo podemos agradeceros vuestra paciencia y apoyo.