Misiones diarias para Mythos en junio

Frogster ha comunicado que va a implementar misiones diarias para los jugadores de nivel 15 o superior de Mythos a partir de junio. En cada uno de los centros de misiones más importantes de Uld los jugadores podrán encontrar unos tablones de anuncios especiales de color negro ofreciendo tres misiones distintas, que pueden ser realizadas cada día.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 10-09-02_Mythos_Screenshot_Cyclops.jpgVisitas: 3400Tamaño: 260.5 KBID: 1944


Las misiones diarias son algo más que un excitante modo de pasar el rato; podrás conseguir algunos extras como por ejemplo 60 minutos de frenesí durante los cuales conseguirá el doble de experiencia matando monstruos si completas las tres de un mismo día, así como un significativo aumento en los ingresos de moneda virtual por cada misión finalizada.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 10-09-02_Mythos_Screenshot_Cyclops_Satyr.jpgVisitas: 229Tamaño: 225.7 KBID: 1945


También hay en marcha un concurso con paysafecard en el que se están regalando premios con un valor de 1.000 euros gracias a estas útiles y cómodas tarjetas de pago.

Visita la web oficial de Mythos.