The Mighty Quest for Epic Loot ha sido lanzado de forma oficial

The Mighty Quest for Epic Loot - News

El divertido título Hack & Slash The Mighty Quest for Epic Loot, ha sido lanzado hoy de forma oficial tras una larga espera. El juego de Ubisoft ha recibido un montón de mejoras durante sus betas, lo que ha permitido pulir el juego, y hacer que tenga la mayor calidad posible, para que los jugadores puedan saquear los tesoros de sus vecinos por el mundo de Opulencia.

Acompañado este anuncio, Ubisoft ha presentado el Pack Infinite, un pack de objetos limitado, que nos dará acceso a los cuatro héroes, a trampas y criaturas antiguas, a una mina de Bling y a una mina de Material, a dos anillos épicos, y a todas las criaturas y trampas que se lancen en el juego. Este pack tiene un coste de 24,99$ y puede comprarse tanto desde Steam como desde la tienda del juego.



Para nosotros las fases de la beta han servido para continuar iterando y forjando la dirección del juego,” comentó Quentin Gallet, Productor Ejecutivo del juego. “Ahora que el juego ya es sólido y estable, nos vamos a centrar en colaborar con nuestra comunidad para decidir hacia donde dirigimos el juego, y en refina lo que ya hemos creado. El juego recibirá actualizaciones de forma regular con nuevas características, y con la ayuda de nuestra comunidad esperamos crecer y mejorar.

Fuente: Comunicado de Prensa de Ubisoft