Might & Magic Clash of Heroes para XBLA y PSN

Ubisoft ha anunciado hoy que el aclamado por la crítica Might & Magic Clash of Heroes estará disponible en PlaystationNetwork y Xbox LIVE Arcade. 


Might and Magic Clash of Heroes XBLA/PSN ha sido desarrollado por Capybara Games, los creadores de Might & Magic Clash of Heroes para DS y pretende dar a los jugadores la oportunidad de disfrutar de su increíble jugabilidad ahora en alta definición (HD).

“Estamos muy emocionados con la idea de hacer llegar Might & Magic Clash of Heroes a PSN y XBLA,” ha dicho Romain de Waubert de Genlis, Senior Producer. “No solo hemos tenido la oportunidad de adaptar todos nuestros gráficos a la Alta Definición, sino que también esto nos ha brindado la oportunidad de mejorar el juego llevándolo más allá, tanto en las batallas en modo individual como en la campaña principal. Tomamos muchos de los deseos y ocurrencias de la comunidad en consideración, permitiendo a los jugadores poner a prueba su capacidad como estrategas y aprovechando al máximo todo lo que PSN y XBLA ofrecen.”


Might and Magic Clash of Heroes XBLA/PSN aprovechará las ventajas que ofrecen las prestaciones de las consolas de ultima generación para mejorar su atractivo visual y enriquecer la experiencia multijugador, con una mezcla nueva de RPG y un sistema de Puzzle Battle excepcional. Con este próximo lanzamiento, los seguidores de Might & Magic no  podrán esperar a que llegue por fin el verano de 2010.


Las principales características incluyen:



  • El rico Universo de Might & Magic

  • Entornos en Alta Definición con diseños de arte tipo manga

  • Cinco facciones diferentes y cinco heroes diferentes con cinco historias diferentes

  • Un sistema de Puzzle Battle por turnos que aporta un soplo de aire fresco al género y contará con combos ofensivos y defensivos

  • Heroes desbloqueables

  • Level-up & Ranking online

  • Modo multijugador para 2-4 jugadores a nivel local y online.


Visita la web oficial de Might & Magic Clash of Heroes.