Michael Jordan será portada del NBA 2K11

2K Sports ha anunciado que el 14 veces All Star de la NBA, 5 veces MVP, 6 veces Campeón de la NBA y recientemente nuevo miembro del Hall of Fame, Michael Jordan, aparecerá en la portada del videojuego NBA 2K11. Jordan, el que muchos consideran como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, ha decidido unir fuerzas con la mejor serie de videojuegos de baloncesto.
 
“Es todo un honor estar en la portada del NBA 2K11,” dijo Jordan, dueño de los Charlotte Bobcats. “No tengo ninguna duda de que el NBA 2K11 será todo un éxito tanto para los amantes del baloncesto como para los aficionados a los videojuegos. Tengo ganas de volver a la cancha, aunque sólo sea de manera virtual. Espero que consigan recrear fielmente mi mate desde la línea de tiros libres.”
 
De esta manera 2K Sports intenta homenajear a la leyenda de la NBA al ponerle en la portada de esta premiada franquicia. NBA 2K11 continuará incrementando el éxito de la serie de videojuegos NBA 2K al realizar mejoras en los gráficos, jugabilidad, nuevos modos de juego y más movimientos personales de varios jugadores.
 
“Sin duda, Michael Jordan es el mejor jugador de todos los tiempos y estamos muy ilusionados de poder unir fuerzas con una leyenda viviente,” dijo Greg Thomas, presidente de desarrollo de producto de 2K Sports. “Trabajar con Jordan añade muchísimo a nuestro juego y nos permite hacer cosas con el NBA 2K11 que nunca hemos podido hacer antes.”
 
NBA 2K11 saldrá a la venta el 8 de octubre. Puedes ver su web aquí o el canal de YouTube en castellano de 2K Games siguiendo este enlace.