Metin2 celebra el nuevo año chino y el día de San Valentín

G4BOX ha anunciado que para celebrar el nuevo año chino y el día de San Valentín se van a llevar a cabo varios eventos en su juego Metin2.


El primero será entre los días 2 y 15 de febrero y los jugadores pueden visitar a 'Old Lady' para conseguir la receta de la New Year Cake, que es extremadamente potente y hace recobrar a los que la consumen todos los HP, MP o stamina. Los materiales para crearlas se obtienen derrotando monstruos.


El segundo se celebrará entre el 6 y 8 de febrero y en él todos los jugadores recibirán Lucky Red Pockets que contienen dinero o regalos para festejar el año del Tigre Dorado. Estos 'pockets' también serán entregados por 'Old Lady'.


Con el tercero los jugadres van a poder adquirir de la Couple´s Shop objetos rebajados en eun 20%. Esto se podrá hacer entre el 12 y el 19 de febrero.


El cuarto estará destinado a regalar flores o chocolate a la persona que amas, por lo que entre el 12 y el 18 los montruos soltarán estos objetos.


Y con el quinto entre el 22 y el 24 los que tengan flores o chocolate pueden entregárselas a los GMs para recibir un regalo a cambio.



¿Todavía no has probado Metin2?