Mensaje de Mark Jacobs sobre los parches de Warhammer


Mythic Entertainement ha publicado un mensaje de su vicepresidente y responsable general, Mark Jacobs, destinado a los jugadores de Warhammer Online, en el que habla sobre los parches y la estabilidad del título entre otras cosas.


Amigos,
 
Ahora que empieza la Navidad, quería mandaros mis felicitaciones y daros algo de información sobre lo que estamos haciendo.
 
Como bien sabe la comunidad, nuestro equipo técnico ha estado trabajando durante las últimas semanas para resolver algunos problemas que afectaban a WAR, como los reinicios del programa, las desconexiones de los servidores por la toma de las fortalezas y los problemas con algunas pantallas de carga y al salir de ciertos escenarios. La verdad es que tengo buenas noticias para vosotros. Durante las últimas semanas os hemos saturado de actualizaciones tanto a nivel de servidor como de cliente para poder resolver estos problemas antes del año nuevo; algunas de ellas ya habían sido anunciadas, mientras que de otras no hemos informado al implementarlas después de que se probasen en servidores privados. Los resultados de los esfuerzos del equipo y de estas actualizaciones han sido óptimos y me enorgullece poder contároslos.
 
El programa es ahora más estable que nunca y durante las últimas semanas hemos reducido en un 75% la incidencia de reinicios que afectaban a nuestros jugadores de EE. UU. En el caso de los problemas con la toma de fortalezas, sólo ha habido un servidor en EE.UU. que se haya desconectado por esta razón desde el lunes (además, ese servidor aún no se había actualizado). Aunque esto no garantiza que hayamos resuelto todos los problemas, la verdad es que estos arreglos han permitido tomar muchas fortalezas y con los consiguientes combates de RvR abierto. En lo que respecta al bloqueo del programa hemos resuelto los problemas que surgieron tras la actualización 1.1 y seguiremos trabajando para resolverlo del todo mediante nuevas actualizaciones a lo largo de hoy y mañana. Aunque esto signifique que habrá más actualizaciones de lo esperado a lo largo de esta semana, creemos que los resultados merecerán la pena. Todas estas mejoras han sido enviadas o serán enviadas pronto a nuestro socio, GOA, para que puedan disfrutarlas los jugadores europeos.
 
¡Y ahora algo que os alegrará las Navidades! A partir de hoy, 18 de diciembre, vamos a aumentar la velocidad a la que se sube de nivel durante unas semanas. Vamos a aumentar la bonificación a los PE por estar descansado, además de reducir el tiempo necesario para acumular dicha bonificación mientras se está desconectado del juego, especialmente en los grados 3 y 4. Esto provocará que los jugadores suban de nivel aproximadamente un 10% más rápido en el Grado 2 y un 20% más rápido en los Grados 3 y 4. ¡Esperamos que os gusten estos cambios y que disfrutéis de la Navidad mientras avanzáis viento en popa como nunca antes por los Grados!
 
Os queremos agradecer una vez más vuestro apoyo y colaboración.
 
Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Mythic Entertainment. Que paséis unas navidades divertidas y que viajéis seguros bien sea por el mundo de Warhammer o por el mundo real.
 


Puedes ver la página del juego Aquí.