Mendigogame presenta su versión brasileña

Farbflut Entertainment ha anunciado que el controvertido juego online Mendigogame estrena hoy su primera versión latinoamericana, Faveladogame, donde los internautas brasileños ya pueden emborracharse, cometer crímenes y formar pandillas virtuales en las calles de los 75 barrios de Rio de Janeiro con el objetivo de convertirse en propietarios del templo del fútbol de Maracaná.


Tras las duras críticas que Mendigogame ha recibido por parte de políticos y organizaciones caritativas en países como España, Francia o Alemania por su temática - el mundo de las personas sin hogar -, sus creadores lanzan ahora con Faveladogame la primera versión latinoamericana del juego. "Tenemos ganas de ver cómo va a interpretar la opinión pública brasileña y de América Latina en general la provocación y la sátira de Mendigogame", afirma su fundador Marius Follert.


Farbflut Entertainment pretende continuar con Faveladogame el éxito que ha tenido hasta el momento Mendigogame. Millones de mendigos virtuales recorren a diario las calles de Madrid, París, Berlín, Londres, Nueva York, Múnich, Hamburgo, Varsovia, Estambul y, a partir de ahora, Rio de Janeiro. “Sabemos que el juego tiene una clara proyección internacional, ya que trata una realidad común: ricos y pobres existen, en mayor o en menor medida, en todos los países“, comenta el fundador Niels Wildung.


Mendigogame también está disponible en Facebook gracias a la aplicación StreetRivals, su marca global en la que los jugadores pueden enfrentarse a internautas de cualquier rincón del planeta. Farbflut Entertainment se convierte así en la primera desarrolladora de juegos que presenta los problemas de las personas sin hogar ante la mayor red social en Internet. Más de medio millón de usuarios de Facebook se han registrado en StreetRivals en las pocas semanas tras su lanzamiento.



Visita la web oficial de Mendigogame.