Mendigogame amplia sus horizontes hasta Turquía

Farbflut Entertainment ha anunciado que tras su exitoso lanzamiento en España y Francia, el controvertido juego online de navegador Mendigogame estrena hoy su versión en turco. Serserionline, ambientado en Estambul, refleja la vida en la metrópoli turca y abre el camino a sus desarrolladores hacia un jugoso mercado de más de setenta millones de personas.


Mendigogame es uno de los juegos de navegador con más éxito actualmente en España - con cerca de 150.000 jugadores registrados - y Europa pese a las críticas recibidas por su temática (las personas sin hogar). Con Serserionline.com, sus creadores inician ahora su expansión en Asia. "Turquía es un mercado muy atractivo para los juegos online. Estamos seguros de que Mendigogame va a gozar de una aceptación muy buena por parte de los internautas de este país", asegura el fundador y gerente de Farbflut Entertainment, Marius Follert.


Muchos factores juegan a favor del éxito de la versión turca de Mendigogame. Por un lado, Turquía aporta una población muy joven: el 60 % de sus setenta millones de habitantes tiene menos de 35 años. Además, se trata de una población fiel a Internet y a los juegos online. Según un estudio publicado recientemente por Comscore, los internautas turcos son los terceros del mundo que pasan más tiempo "online“ - 30 horas por semana -, mientras que el indicador de la penetración de las páginas de juegos es, con el 68 %, uno de los más altos.


Con todo, Farbflut Entertainment pretende continuar con Serserionline.com el éxito que ha tenido hasta el momento Mendigogame. Millones de mendigos virtuales recorren a diario las calles de Madrid, París, Berlín, Londres, Hamburgo, Varsovia y Estambul. Farbflut Entertainment prevé abrirse próximamente paso en el mercado estadounidense gracias al estreno de una página localizada en Nueva York.



Visita la web oficial de Mendigogame.