Mejoras en las recompensas para los jugadores que vuelvan a Conquista Online

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: conquista online tormenta pirata.jpgVisitas: 3377Tamaño: 11.8 KBID: 4273TQ Digital ha anunciado que con motivo del lanzamiento de la última expansión de Conquista Online, Tormenta Pirata, va a actualizar el paquete de retornos con nuevas recompensas.

El evento de jugadores retornados es una actividad clásica de Conquista Online. Es un evento para inspirar a los jugadores que vuelven al juego, ya que tanto el jugador retornado como el reclutador que le invite a jugar de nuevo recibirán premios. Con la llegada de la nueva clase de pirata se han actualizado los premios de este evento: ahora los jugadores retornados pueden recibir talismanes +5 y muchos objetos valiosos totalmente gratis.

Conquista Online es el único MMO con fondo de la mitología de la China Antigua, y cuenta con muchos elementos de la cultura oriental. Ya lleva más de seis años en el mercado, durante los cuales se han lanzado cuatro expansiones. Actualmente el juego cuenta con 10 idiomas y tiene seguidores procedentes de todas partes del mundo. En enero del año 2010 se lanzó una expansión totalmente nueva llamada “Tormenta Pirata”, en la que se introduce la nueva clase de pirata.

Puedes encontrar más información sobre el tema siguiendo este enlace.