Mejoras en el sistema económico de Combat Arms

Combat Arms - news
Nexon Europe continúa con el proceso de remodelación de Combat Arms y está actualizando su sistema económico, añadiendo como primera mejora de este mes el sistema de alquileres por un día, con el que los jugadores van a poder utilizar determinados objetos por un día utilizando Gear Points, sin tener que invertir en su adquisición total, aunque podrán renovar el alquiler tanto como quieran.

La segunda mejora es el sistema de rotación de armas gratuitas. De entre las armas disponibles, las gratuitas estarán en constante rotación en el campo de batalla y solo se podrán obtener por tiempo limitado.

combat arms 2 combat arms 3

La tercera es un ajuste de los precios, que modifica el curso natural de la actualización de armas, revolucionando la manera que los jugadores tienen de mejorar su equipo.

Combat arms 1 combat arms 4

"Constantemente estamos intentando mejorar la experiencia de nuestros jugadores en todos nuestros títulos, de una manera u otra, pero estos cambios en Combat Arms proporcionarán una mejora sustancial de la calidad del título", ha dicho Jason Han, Product Manager de Nexon Europe. "Cada uno de estos pequeños cambios incrementan las opciones disponibles y aseguran que nadie tiene ventaja por pagar más."

Hemos sabido que hay un nuevo sistema de intercambios en camino, que permitirá a los jugadores cambiar sus objetos viejos por nuevos. Más cambios serán anunciados pronto.