Matadores y Rebanadores llegan a Warhammer Online


GOA y Mythic Entertainment han anunciado el inicio de “Enemigos acérrimos”, el primer evento de la nueva expansión “A las armas” de  Warhammer Online: Age of Reckoning. “Enemigos acérrimos”, que tendrá lugar entre el 4 y el 11 de marzo, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de obtener recompensas para el juego y de desbloquear las nuevas carreras del Matador de los Enanos y del Rebanador de los Orcos, para que puedan empezar a jugar con ellos antes. 

El evento incluye la nueva Torre Sinuosa, un escenario exclusivo de Reino contra Reino que sólo estará disponible durante "Enemigos acérrimos". El escenario tiene lugar en un templo en ruinas del Caos situado en un peligroso vórtice de los Desiertos del Caos, y en él se enfrentan el Orden y la Destrucción para hacerse con el control del templo mientras tratan de evitar los fuegos purificadores de un dios vengativo. 

“Enemigos acérrimos” marca el comienzo de la extensa expansión “A las armas” que continuará durante los próximos meses con más eventos y nuevos contenidos del juego. “A las armas” culminará con el lanzamiento de la Tierra de los Muertos, una enorme mazmorra ubicada en los desiertos de los Reyes Funerarios. 

Para divulgar mejor la llamada "A las armas”, GOA lanzará los foros europeos oficiales de WAR durante las próximas semanas de marzo. Abiertos a los miembros de la comunidad, los foros oficiales de WAR son el primer lugar en el que los jugadores podrán reunirse para encontrar u ofrecer información sobre el juego, dialogar con el equipo de responsables de la comunidad de GOA y con los desarrolladores de Mythic, hablar sobre estrategia de RvR y compartir su pasión por WAR.


Puedes encontrar más información Aquí.