Master X Master ya viene a Europa y Norteamérica

Master X Master - news

NCSoft ha anunciado que lanzará un nuevo juego a Europa y Norteamérica durante la segunda mitad de 2016. Tras una serie de betas en Corea, el desarrollador y editor ha anunciado que lanzará su primer MOBA, Master X Master (o MxM), a las costas occidentales.

Master X Master (o MXM) es un título de acción que mezcla mecánicas MOBA clásicas con elementos de RPGs de acción. En el juego tendremos el control absoluto de los movimientos de los personajes, pudiendo saltar y podremos usar un sistema único que nos permitirá cambiar de personaje en medio de la batalla.

El juego contará con 30 maestros distintos, incluyendo a personajes muy conocidos de otros juegos de NCsoft, como Blade & Soul y Guild Wars 2. El juego también contará con distintos modos de juego PvP y PvE con opciones cooperativas.

Aún no se ha anunciado el modelo de negocio del juego, pero parece que será Free-to-Play. Estad atentos a los próximos meses para conocer mas detalles de este interesante título.

A continuación tenéis el tráiler cinemático y algunas imágenes del juego:



Master x Master imagenes anuncio JeR2 Master x Master imagenes anuncio JeR3 Master x Master imagenes anuncio JeR4 Master x Master imagenes anuncio JeR1

Fuente: Comunicado de Prensa de NCSoft.





 

One Comment - "Master X Master ya viene a Europa y Norteamérica"

  1. Mitzuki 01/05/2016 at 22:05 -

    ya estoy inpaciente por este juego espero gue lo tiren pronto