Más zonas y contenidos para solear en Everquest 2

Sony Online Entertainment continua añadiendo nuevos contenidos para Everquest 2 sin ningún tipo de recargo para sus suscriptores. En concreto, a partir de hoy los jugadores podrán disfrutar de un paquete de añadidos que favorecerán y mejorarán el juego de usuarios solitarios o de pequeños grupos, con bonificaciones en la experiencia obtenida o en los tesoros que podrán obtener de los monstruos.


EverQuest2   EverQuest2


Además se han puesto 8 nuevas zonas de instancias para que los aventureros las exploren. En estos nuevos territorios habrá oportunidades para encuentros con pequeños jefes y acceso a tesoros nuevos. También se han añadido docenas de misiones nuevas y centenares de nuevos NPC's en todo el mundo de juego. Las recompensas para jugadores solitarios y pequeños grupos han sido mejoradas y en las próximas semanas se implementarán nuevas mazmorras de instancias pensadas especialmente para este tipo de jugadores.


EverQuest2   EverQuest2


Por otro lado, para los jugadores más románticos de Everquest 2 Sony Online ha preparado un concurso especial con motivo de la celebración de San Valentín.

Para más información sobre el concurso de San Valentín de Everquest 2. Aquí