Más sobre los battlegrounds de World of Warcraft

Hace unas semanas os descubriamos los primeros detalles publicados por Blizzard Entertainment sobre los esperados battlegrounds para World of Warcraft. Ahora os traemos nueva información que profundiza aún más sobre como será la experiencia de juego que vivirán los usuarios del juego al adentrarse en estos campos de batalla. Pero sin duda cada vez queda más patente la gran complejidad de los mismos y de los nuevos niveles de jugabilidad que aportarán a World of Warcraft.


World of WarCraft


Así, además de la base principal para cada bando, las dos facciones: Alianza y Horda, deberán luchar para tomar el control de los cementerios, de las minas para conseguir sus recursos, de las torres de vigilancia que son elementos claves estratégicos y de los campamentos de avanzada. Además, de incluir numerosas misiones especiales que nos ayudarán de forma indirecta en el combate contra nuestros enemigos, como liberar a comandantes del aire y a cambio estos lucharán con sus monturas a nuestro favor. O conseguir el favor de un ingeniero goblin para que nos construya armas de asedio o bien entregar la sangre de nuestros enemigos al shaman o druida de nuestra facción para convocar a un ser épico de gran poder que destruya a todos los rivales.


World of WarCraft


Por otro lado, Blizzard Entertainment ha anunciado el lanzamiento oficial de World of Warcraft en Korea. Su salida al mercado koreano viene precedida tras un extenso periodo de testeo beta que ha sido un completo éxito. Además, tras los problemas detectados este pasado fin de semana debido a unos cambios en el hardware de los servidores americanos Blizzard ha decidido obsequiar a todos los suscriptores de la versión norte americana con dos días de juego gratuito para compensarles por las molestias causadas.


Para conocer todos los detalles de los battlegrounds de World of Warcraft. Aquí
Para leer la nota de prensa completa sobre el lanzamiento de World of Warcraft en Korea. Aquí