Más juegos esta semana para Xbox Live Arcade

Microsoft ha anunciado que los simpáticos personajes de “Shrek” llegan este miércoles a Xbox LIVE Arcade gracias a “SHREK N ROLL”, un divertido juego diseñado para ogros de todas las edades. Además de “Shrek”, el juego incluirá a todos los personajes de la saga como “Fiona,” “Asno” o “Gato con botas”, junto a otros 20 personajes del cuento de hadas.
 
“Shrek’n Roll” incorpora 16 laberintos y permite participar en los torneos del Reino de Muy Muy Lejano, así como modo de juego individual y multijugador, en el que se podrá jugar junto a tus amigos y familia en el modo cooperativo de dos jugadores. El juego estará disponible este miércoles 14 de noviembre a partir de las 10.00.


También este miércoles, el catálogo de Xbox LIVE Arcade recibe su juego número 100 con el lanzamiento de “Screwjumper” de THQ y desarrollado por Frozen Codebase. Los jugadores se podrán lanzar en “Screwjumper” y caer en las profundidades de un mundo subterráneo caótico, en el que tendrán que llevar a los aliens de vuelta a sus casas. La acción tiene lugar en cuatro planetas diferentes y reproduce un total de 20 minas.


“Screwjumper” permite a los jugadores competir con sus amigos en el modo pantalla partida, así como jugar en Xbox LIVE. El juego estará disponible también este miércoles a partir de las 10.00


SHREK N ROLL: disponible por 800 Microsoft Points 
Screwjumper!: disponible por 800 Microsoft Points.