Más de 500,000 jugadores ya se han apuntado a la beta de The Secret World

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: the_secret_world.jpgVisitas: 3652Tamaño: 35.8 KBID: 3372Funcom ha comunicado que la beta de su próximo MMORPG, The Secret World, ha recibido más de medio millón de registros. Casi todos los interesados que han entrado a formar parte de la comunidad han realizado el cuestionario y se han afiliado a una de las tres sociedades secretas presentes en el juego: los Dragon, los Illuminati y los Templarios.

"Estamos emocionados de ver el interés que está generando The Secret World tanto en el público como en la prensa. Superar el medio millón de registros para la beta a falta de seis meses para el lanzamiento del juego es algo de lo que sentirse orgulloso",
ha dicho Trond Arne Aas, CEO de Funcom. "El interés y el tamaño de su comunidad de fans es incluso superior al que consiguió Age of Conan en la misma fase de desarrollo. Esperamos que siga aumentando a medida que se acerque el momento de lanzar la beta abierta y finalmente el título."

The Secret World está previsto para ser lanzado en abril de 2012. Actualmente se encuentra en desarrollo pero ya se están llevando a cabo unas pruebas paralelas. Funcom irá invitando progresivamente a los jugadores a medida avancen las fases de pruebas.

Visita la web oficial de The Secret World.