Más de 500.000 jugadores en la comunidad de Age of Conan

Funcom y Eidos están emocionados por anunciar que más de 500.000 jugadores de todo el mundo se han inscrito para convertirse en miembros de la comunidad de Age of Conan: Hyborian Adventures tanto solicitando participar en las pruebas de la Beta como mediante la suscribiéndose al “Clan of Conan”, el club de fans oficial. Funcom está respondiendo al creciente número introduciendo páginas web y foros para los mercados ingles, alemán, francés y español, para apoyar el lanzamiento en todos esos territorios.

”La atención masiva que Age of Conan está generando a través de la comunidad internacional de jugadores es simplemente alucinante”, dijo el CEO de Funcom Trond Arne Aas. “El juego parece tocar un acorde con jugadores de todo el mundo, y estamos complacidos y motivados por todas las respuestas positivas que estamos teniendo tanto de la prensa como de la comunidad”.

No sólo son los crecientes números un fuerte indicador de la popularidad de Age of Conan antes del lanzamiento, sino también todo el proceso de desarrollo está cosechando premios por el constante incremento de jugadores inscribiéndose en la Beta. Esto permite a Funcom probar a fondo numerosos aspectos del juego, contribuyendo a un lanzamiento claro y una más divertida experiencia desde el primer día.

Age of Conan es constántemente mencionado como uno de los juegos de PC más anticipados en su desarrollo. Ha recibido más de veinte portadas en revistas de juegos de alto nivel por todo el globo, y más de quince premios de gran importancia, incluyendo numerosos “Mejor MMo del E3” y el oficial “Mejor juego Online” de la Games Convention 2007. Age of conan es un título clave en la línea de Games for Windows y de muestra para nVidia. El juego sera lanzado en la mayoría de territorios el 20 de Mayo de 2008.

Para más información sobre Age of Conan - tanto en inglés, alemán, francés o español - visita la página web oficial en www.ageofconan.com donde podrás accceder a los sitios web de la comunidad respectivos.