Más de 100.000 registrados en la beta de Age of Conan

Funcom y Eidos anuncian que más de 100.000 personas ya se han suscrito al proceso “Beta Test” de Age of Conan, y que más de 50.000 lo hicieron en las primeras 24 horas tras el anuncio, demostrando el gran interés suscitado entre los jugadores. Según indica Gaute Godager, fundador de Funcom y director de juego, el increíble mundo de ‘Age of Conan’ lleva años en desarrollo y ahora más de 150 personas están trabajando en este ambicioso proyecto, cuyos campos de batalla pronto invadirán miles de jugadores.


En esta fase del proceso de prueba de ‘Age of Conan’, Funcom está buscando jugadores que cumplan con requisitos técnicos y personales específicos para poder examinar el juego. Más adelante se irán desvelando nuevas etapas y según se acerque el lanzamiento del juego se ampliará la base de ‘Beta testers’.


‘Age of Conan’ es uno de los juegos de PC más esperados de 2007, cuyo lanzamiento está previsto el 30 de Octubre de 2007.  El juego ha sido galardonado con el premio al mejor “Multijugador Online Masivo (MMO)”  por varias publicaciones como IGN, GameSpot, GameSpy, Yahoo y Juegaenred.


Aún estáis a tiempo para apuntaros en la beta de Age of Conan. Aquí