Más de 1 millón de personajes creados en Champions Online

Atari y Cryptic Studios, creadores de los aclamados City of Heroes y City of Villains, se enorgullecen de anunciar que ya se han creado más de un millón de personajes en Champions Online, el universo de superhéroes definitivo. Disponible para PC, y basado en el exitoso juego de rol tradicional Champions de HERO Games, Champions Online  se beneficia de la potencia del Cryptic Engine para ofrecernos un rico universo de héroes y villanos, con dosis únicas de intriga y aventura. Los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de Champions Online  de forma gratuita entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre, que será cuando tenga lugar el recientemente anunciado evento de Halloween, Blood Moon.


Cryptic Studios, que ya era una compañía líder en el desarrollo y la edición de juegos de rol online multijugador masivos (MMORPG), ha conseguido llevar el género a nuevas cotas con Champions Online, gracias a sus combates frenéticos en tiempo real y a su potente herramienta de personalización de personajes. Gracias a esta herramienta, el jugador puede crear y hacer único cada componente de su héroe: nombre, pasado, traje, poderes y habilidades, todo se puede modificar de infinidad de formas. Además de poder convertirse en el héroe definitivo, los jugadores pueden crear un enemigo, determinar la historia del que será el rival definitivo de su héroe, y así asegurarse una experiencia completamente única.  


Jim Wilson, directivo de Atari, ha declarado que "estamos muy satisfechos con las alabanzas que está recibiendo Champions Online. Atribuimos el éxito a la fantástica base de aficionados a los MMO, y estamos impacientes por ver qué crean los jugadores a medida que el juego sigue creciendo y desarrollándose. Estamos trabajando en nuevo contenido y actualizaciones que expandirán el universo, de modo que los aficionados a Champions tendrán más mundo por explorar".


Champions Online devuelve el heroísmo épico al género de los MMORPG, con una profundidad que, sin duda, supondrá un reto para los jugadores con más experiencia, mientras que la acción frenética servirá para que los novatos disfruten de este universo online de superhéroes. Adentraos en un mundo en el que el diabólico genio Dr. Destroyer ha regresado con el objetivo de sembrar el caos. Tras destruir, sin ayuda, la ciudad de Detroit, muchos creyeron que había fallecido en la colosal explosión que tuvo lugar, pero ha regresado para llevar a cabo sus malvados planes. Uníos a Defender y a los legendarios Champions para detener al Dr. Destroyer y sus secuaces, en la batalla definitiva entre el bien y el mal.


Visita la página web de Champions Online.