Más de 1 millón de inscritos en la Beta de Age of Conan


Funcom y Eidos han desvelado que la Beta de Age of Conan ha superado el millón de personas apuntadas. Como uno de los juegos MMO más esperados, la marca de 1 millón confirma el sorprendente interés por el juego.

"Funcom no ha sido capaz de encontrar ningún número más alto para una beta MMO en el mundo Occidental," dijo Morten Larssen, VP de Ventas y Marketing en Funcom. "Creemos que representa el mayor registro en una beta de la historia del género."

Además de estos increíbles números de la beta, Funcom confirma que cerca de 800.000 jugadores se han suscrito al boletín informativo del Clan de Conan. Los centenares de miles siguiendo el desarrollo del juego han resultado en una rápidamente creciente comunidad de los foros. La pasada semana Funcom registró cerca de 115.000 mensajes publicados en los foros oficiales entre las cuatro lenguas. Y a esta cifra se le deben sumar las discusiones en los foros externos y en otras lenguas.

En 2008, Funcom ha visto también un tremendo crecimiento en el número de gente que visita los sitios web oficiales de Conan. Desde enero de 2008, Funcom ha registrado más de 5 millones de visitantes únicos, de más de 200 países. La semana pasada solo 725.000 visitantes únicos se pasaron por los sitios web de Age of Conan.

La cobertura y el interés en sitios externos de juegos ha sido espectacular como resultado de la cada vez más creciente anticipación. Age of Conan ha conseguido numerosos logros, como ser el juego de PC en desarrollo más popular y esperado. Como ejemplo, GameSpot.com ha tenido a Age of Conan como el número 1 de sus sitios específicos por género y el MMO más popular en los pasados 12 meses en MMORPG.com. Se han conseguido más de 20 portadas en revistas impresas, incluyendo PC Gamer US.

"Como todas nuestras figuras fuertes se convertirán luego en ventas y suscripciones es algo desconocido," siguió Larseen. "Pero nuestros números de pre-order en algunas importantes cadenas minoristas sugieren que son los mayores para cualquier MMO lanzado."

Age of Conan sale al mercado el 20 de mayo en Norte América / Oceania y el 23 de mayo en Europa.

Para celebrar estos magníficos logros de la comunidad de Age of Conan tanto Funcom como Eidos desvelan hoy el que quizás sea uno de los trailers más espectaculares publicados del juego, Femme Fatale, o lo que es lo mismo, la visión de Hiboria desde los ojos de la sexy Keaira.

Podéis ver el trailer de Femme Fatale. Aquí