Marvel Heroes supera el millón y medio de jugadores y presenta nuevo contenido

Marvel Heroes - logo640
Gazillion Entertainment ha anunciado en la Comic-Con de San Diego que su juego Marvel Heroes ha superado el millón y medio de jugadores registrados desde su lanzamiento el 4 de junio. Para aprovechar la ocasión ha presentado su primera gran actualización, que llegará a finales del presente mes de julio, y de la nueva zona Asgard, prevista para ser añadida en otoño.

"Estamos honrados de superar el millón y medio de jugadores y queremos agradecérselo a todos los jugadores", ha dicho David Brevik, CEO de Gazillion. "Mientras la comunidad de Marvel Heroes sigue creciendo y expandiéndose, continuamos trabajando duro para ofrecer una mejor experiencia y más contenido. Esto solo es el principio y estamos entusiasmados con el futuro que deparará al juego."

La actualización incluirá modos PvP y PvE para personajes del nivel máximo, una vez que hayan derrotado al Doctor Doom, una moneda alternativa para ganar Heroes jugando, objetos del nuevo nivel 'Ultimate' y el personaje de Antorcha Humana.

Por su parte en Asgard los jugadores deberán protagonizar una historia en el mitológico mundo de Thor y Loki y explorarán nuevas áreas con PvE y PvP.