Marvel Heroes se prepara para 2016

Marvel Heroes 2015 - news (1)

Gazillion reveló durante la Comic Con de Nueva York lo que está por llegar a Marvel Heroes. Y pinta MUY interesante. Como era de esperar a partir de Diciembre el juego pasará a llamarse Marvel Heroes 2016. Pero eso no es todo, este "nuevo comienzo" traerá consigo un montón de contenidos nuevos.

Creo sinceramente que nuestro juego es mejor ahora que nunca, y el cambio de nombre del juego a Marvel Heroes 2016 representa nuestra iniciativa, la cual continua mejorar año tras años," comentó el Director del Estudio de Gazillion Jeff Lind, "Como desarrolladores de juegos, somos muy privilegiados de poder crear un ARPG que transcurra en el universo de Marvel; pero esta responsabilidad también nos hace que inherentemente queramos crear un producto excelente para los millones de fans de Marvel, que mejore cada vez que le añadimos algo nuevo."

Marvel Heroes 2016 llegará con varias mejoras gráficas, y cambiará el aspecto de algunos personajes que fueron añadidos al juego en 2013. También introducirá tablas de clasificaciones y logros para Steam, además de un nuevo capitulo: la Secret Invasion, en la que los jugadores se enfrentarán a Skrulls de todas las formas y tamaños, incluyendo a los KI'rt.

Y por supuesto el juego continuará lanzando nuevos personajes, héroes acompañantes y mascotas, manteniendo las cosas al dia con la situación actual del universo Marvel. También hay muchas cosas planeadas para mas allá de este Diciembre, como la nueva raid Thanos y la nueva zona Savage Land.

¡A medida que vayamos sabiendo mas os mantendremos informados!

MH2016 JeR6 MH2016 JeR1 MH2016 JeR2 MH2016 JeR3 MH2016 JeR4 MH2016 JeR5

Si te lo perdiste, analizamos con nuestro Gratuímetro este juego, y consiguió una puntuación alucinante. Puedes verlo aquí. También tenemos su perfil detallado; pincha en el botón de "info" para leerlo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Gazillion Entertaintment.