Marvel Heroes 2015 ya está disponible para Mac

Marvel Heroes 2015 - news
 

Gazillion Entertainment ha anunciado que su MMORPG Marvel Heroes 2015 ha sido lanzado para Mac junto con Silver Surfer, el último superhéroe en unirse a los otros 34 disponibles en el título.

Los jugadores van a encontrar novedades como la raid Battle of Muspelheim, el sistema Omega y misiones compartidas diarias, así como también la celebración del aniversario, de un mes de duración.

Marvel Heroes screenshot (16) Marvel Heroes screenshot (14)

"Ha sido una de las demandas más habituales de nuestros jugadores y yo, como fan de Apple, estoy muy contento de anunciar que Marvel Heroes 2015 ha llegado a Mac", ha señalado David Brevik, CEO de Gazillion. "Marvel Heroes 2015 proporciona la mejores experiencia en juegos hasta la fecha y los usuarios de Mac se van a beneficiar desde el primer día gracias a la posibilidad de recibir los regalos del aniversario. En PC o en Mac, es un gran día para ser jugador de Marvel Heroes 2015".

"Gazillion continúa creando la mejor experiencia jugable posible con Marvel Heroes 2015 y estamos encantados de ver cómo los jugadores de Mac tienen la oportunidad de disfrutar del título", ha dicho T.Q. Jefferson, vicepresidente de producción de juegos de Marvel Entertainment.

Marvel Heroes screenshot (12) Marvel Heroes screenshot (6)

Marvel Heroes 2015 para Mac recibirá las mismas actualizaciones de contenido que la versión para PC, incluyendo nuevos héroes, trajes, modos y mejoras cada mes. Lo último en llegar es el nuevo héroe jugable Silver Surfer.