Marvel Heroes 2015 presenta su actualización Age of Ultron

Marvel Heroes 2015 - news (1)

Los Vengadores: La Era de Ultrón está a punto de estrenarse y la llegada de esta película ha inspirado una enorme actualización de contenidos para Marvel Heroes 2015. Esta actualización incluye a un nuevo personaje, un modo de juego completamente nuevo, montones de contenidos y trajes inspirados en la película, además de permitirnos poder jugar con los vengadores centrales sin tener que pagar nada.

marvel2015 ultron JeR2 marvel2015 ultron JeR3

El nuevo modo de juego llegará al juego cuando el 1 de Mayo se estrene la película. El resto de mejoras irán añadiéndose a partir de hoy 24 de Abril.

Las características clave que traerá está actualización son:

  • Disfruta de los Vengadores de forma gratuita: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón.

  • Juega con La Visión, el personaje 47 del juego.

  • Nueve trajes nuevos inspirados en la película: Capitán América, Iron Man Mk 43, Iron Man Hulkbuster, Thor, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, La Visión y Bruja Escarlata.

  • Nuevo modo de juego Avengers: Age of Ultrón: En este modo de juego los jugadores avanzados tendrán que defender a Nueva York de las oleadas de centinelas de Ultrón que atacan Central Park, para luego enfrentarnos al mismísimo Ultrón en las ruinas de la mansión de los Vengadores.

  • Eventos Aleatorios: Los centinelas de Ultrón podrán aparecer en cualquier modo de juego, lo que permitirá a los jugadores de todos los niveles disfrutar de contenidos inspirados en la película.

marvel2015 ultron JeR1

“Los contenidos inspirados en Los Vengadores: La Era de Ultron, darán que hablar” comentó David Brevik, CEO de Gazillion y creador de los RPG clásicos de acción Diablo y Diablo II. “En realidad… tenemos un montón de cosas de las que hablar. En resumen, esta enorme actualización no solo es el epitome de lo dedicado que es nuestro al crear contenidos regulares, que no solo son substanciales sino que además son muy relevantes, esta dedicación es la gran razón de que nuestra nota de Metacritic haya pasado de 58 a 81 en un solo año. Continuaremos sacando actualización al mismo ritmo siempre que nuestra comunidad nos lo pida, ya sea mediante grandes añadidos como esta actualización, o con grandes eventos como la reciente raid basada en los comics, o sencillamente en nuestros lanzamientos mensuales de personajes, como Visión, con montones de otros personajes que llegarán al juego en breve. Hay montones de contenidos en el juego, es casi ridículo, y nuestra intención es hacerlo incluso aún más ridículo.”

Si te lo perdiste, analizamos con nuestro Gratuímetro este juego, y consiguió una puntuación alucinante. Puedes verlo aquí. También tenemos su perfil detallado; pincha en el botón de "info" para leerlo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Gazillion Entertaintment.