Marvel Heroes 2015 evoluciona en Marvel Heroes 2016

Marvel Heroes 2015 - news

La actualización que hoy ha recibido Marvel Heroes ha supuesto un gran cambio, pues Marvel Heroes 2015 se ha convertido en Marvel Heroes 2016 y con ello recibe un montón de novedades, como poder jugar con los mandos de Xbox, de Steam y de Logitech, el nuevo capítulo "Secret Invasion", nuevo modelos para personajes, clasificaciones, que ya podemos jugar con Gata Negra, y que Deadpool ha recibido importantes cambios.

La actualización también actualiza el aspecto de unos cuantos héroes iniciales, como el del Capitán America, Viuda Negra y Jean Grey.

Cuando convertimos Marvel Heroes en Marvel Heroes 2015, fue una forma de demostrar lo mucho que ha mejorado el juego desde su lanzamiento, pero desde entonces ha tenido un año y medio de mejoras y actualizaciones, y con el lanzamiento de Marvel Heroes 2016, las novedades que recibe el juego lo hacen aun mejor," comentó el Director de Estudio de Gazillion Jeff Lind. "Lo que hemos lanzado hoy es solo el comienzo del mejor año que ha tenido el juego. Nuestra impresionante comunidad espera actualizaciones regulares, que por supuesto tendrán, siendo hoy la primera de ola de lo que está por llegar al juego. A lo largo del año veréis que los que añadimos al juego es cada vez mejor."

Secret Invasion es la adaptación del cómic con el mismo nombre, un evento en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a invasores Skrull cambiaformas. Además la encargada de poner voz a Gata Negra será Jennifer Hale, que la voz del personaje en la serie de spiderman de los años 90.

¿Veremos evolucionar el juego hasta convertise en Marvel Heroes 2017?

Marvel Heroes 2016 imagenes actualizacion JeR2 Marvel Heroes 2016 imagenes actualizacion JeR3 Marvel Heroes 2016 imagenes actualizacion JeR4 Marvel Heroes 2016 imagenes actualizacion JeR1

Puedes echar un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón info que hay debajo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Gazillion Entertaintment.