MapleStory presenta un nuevo personaje

MapleStory - news
 

Junto con los detalles sobre los próximos eventos de Navidad, Nexon Europe ha presentado un nuevo personaje para MapleStory: The Forgotten Hero, un héroe bien conocido por los fans que vuelve al juego después del sacrificio del Black Mage.

"Su nombre puede haberse perdido entre las arenas del tiempo, pero The Forgotten Hero ha vuelto", ha apuntado Anett Jaschke, Community Manager. "Creo que a los fans de MapleStory les va a encantar la historia que se esconde detrás de este personaje".

Armado con equipo pirata y armas para el puño, este personaje cuenta con mucha fuerza y puntos de vida. Con habilidades como "Fox Trot" puede teletransportarse hasta los enemigos, mientas que con "Flash Fits" hace una gran cantidad de daño a los esbirros del Black Mage.

Maple shot 4 Maple shot 3 Maple shot 2 Maple shot 1

En cuanto a los eventos de Navidad, el juego va a celebrar muchos, pero vamos a centrarnos en dos de ellos: desde ayer 3 de diciembre los jugadores pueden participar en el de St Nicolas, mientras que el Christmas Event arrancará el día 11, y gracias a él los jugadores van a poder conseguir Christmas Socks de los monstruos y todo tipo de regalos navideños.