Manga de Firefall

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: FIREFALL_LOGO_FULL.jpgVisitas: 2045Tamaño: 39.9 KBID: 5069Red 5 Studios ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de manga basada en su Firefall y su mundo abierto de ciencia-ficción. Escrito por Orson Scott Card y Emily Janice Card, con ilustraciones presentadas por Udon Comics, Firefall Affinity se estrena hoy.

Firefall Affinity es un viaje de ciencia-ficción a través de una visión sombría y apocalíptica del futuro del mundo. Como una precuela al juego de Firefall, el manga comienza antes de un "incidente Arclight" catastrófico descadenando el Melding sobre el planeta. Los lectores seguirán una niña de diecisiete años rebelde y "dotada" llamada Pilgrim, en su lucha para comprender el surgimiento de sus nuevos poderes en su intento de sobrevivir el evento más devastador en la historia de la humanidad.

Orson Scott Card, Emily Janice Card, Mark Kern y Adam McMahon discuten la creación del manga en este vídeo:



"Tenemos una historia muy profunda y fascinante para contar con Firefall y los fans se podrán sumergirse en ella este año," dijo Mark Kern, CEO de Red 5. "El manga es una manera de dar cuerpo el universo de Firefall y sus personajes principales, y establecer el escenario de lo que harán los jugadores y el porqué de lo que harán dentro del juego. Va a ser un viaje emocionante, con giros, vueltas y una gran historia para los fans de ciencia-ficcion en todos sus sentidos."

Las dos primeras páginas del Firefall Affinity ya están disponibles para leer. Red 5 Studios publicará dos páginas adicionales por semana, añadiendo más de 80 páginas antes de que toda la historia sea relatada. Puedes seguir el manga siguiendo este enlace.

En estos momentos Firefall se encuentra en su primera fase de beta exclusiva por invitación y está previsto que sea lanzado durante este año. Puedes apuntarte a la beta aquí.