Mañana se comercializarán los mangas de Dofus en castellano


Ankama Games ha anunciado que mañana 24 de abril DOFUS distribuirá en España sus primeros mangas. El juego online, que ya reúne a más de 300.000 jugadores españoles, verá por fin su versión manga en las tiendas.

Para ampliar la experiencia de juego, Ankama propone a sus jugadores españoles los mangas DOFUS, que estarán disponibles en tiendas especializadas y en grandes superficies. Cada 3 meses, saldrá a la venta un nuevo volumen de una de estas colecciones, que ya cuentan más de una decena de volúmenes en francés.

La colección de mangas DOFUS nos sumerge en el mundo del juego en línea de la mano de Arty, un joven pastor Feca que va a vivir toda una aventura en Amakna. Las ilustraciones de colección DOFUS, que ha tenido un rotundo éxito en Francia con más de 500.000 ventas, nos transporta al mundo de DOFUS.

La colección DOFUS Monster se centra en un monstruo determinado del mundo de DOFUS e intenta mostrar su historia en el Mundo de los Doce.

¡Y de regalo en cada manga, una tarjeta de lotería de DOFUS, con la que se pueden ganar objetos y mascotas a utilizar en el juego!

Además, los mangas siguen estando disponibles en la nueva página de Ankama-Shop donde ya se puede encontrar el tomo 2 del manga Dofus, "La Pasión de Crail". Puedes acceder a ella desde Aquí.